Jordi Sánchez 1- Covid 0: la mujer del Recio, Nathalie Seseña, tiene noticias sobre su salud

Dentro de nada va a estar vendiendo pescado (que no limpiando, ya sabes)

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez
Nathalie Seseña y Jordi Sánchez / KLA

Dicen que de todo se sale, por eso confiamos en que Jordi Sánchez consiga acabar de una vez por todas con el Covid y salga del hospital en menos de lo que canta un gallo (de la pescadería del Recio). El actor de 'La que se avecina' era ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber dado positivo en Covid-19 a mediados de febrero de 2021 y desde entonces ha estado luchando contra la enfermedad de la que parece que por fin se va recuperando. ¡Menos mal!

La familia en su día envió un comunicado confirmando la noticia de que el actor estaba pachucho: "La familia de Jordi Sánchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación. Gracias a todos por el apoyo y respeto a la familia".

Han pasado los días y por lo que vemos, pasito a pasito el prota de la serie de Telecinco se va recuperando y dentro de nada estará vendiendo pescado junto a su mujer en la ficción, Nathalie Seseña, quien también ha estado muy pendiente de su estado de salud y nos lo ha ido actualizando. ¡Si es que Berta es una bendita!

La última foto que ha subido la actriz de ambos sonriendo nos hace pensar que dentro de nada a Jordi le darán el alta. ¡Yuhu! Esto es lo que ha dicho ella por último: "Hoy feliz feliz de saberte cada día mejor y mejor ! 🌺🙌🌺cada día más cerca de volver a jugar ! 🦀 charlar y disfrutar ! Querido Jordi , admirado señor Recio , amigo entrañable toda la energía 💕🐬para la total y pronta recuperación ! Gracias a todos los que habéis mandado vuestros buenos deseos 🙏💕todo suma ! Todo mi apoyo a los enfermos de COVID y a sus familiares y agradecimiento enorme impagable una vez más a todo el personal sanitario por su labor increíble siempre y muy especialmente en estos tiempos ❤️🐬".

Además, después de que Nathalie subiera esta foto, era Paz Padilla la que confirmaba la mejoría del actor y lo hacía en 'Sálvame': "Ha salido".

Desde aquí le deseamos al actor una pronta recuperación y esperamos que pueda salir muy pronto del hospital.

Síguele la pista

  • Lo último