Minihomenaje a Jordi Sánchez en los Goya 2021 con Carlos Areces

¡Ánimo, Recio! 

El actor Jordi Sánchez
El actor Jordi Sánchez / Daniel Gonzalez

La gala de los Premios Goya 2021 está siendo raruna pero también bastante emotiva tenemos que decir. Aunque no podemos quitar la vista de un rejoven Antonio Banderas, tampoco perdemos detalle de lo que los actores invitados que entregan premios antes de anunciar el galardón. Uno de ellos ha sido Carlos Areces, quien ha protagonizado uno de los momentos de suspirito de la noche.

Todo el teatro Soho de Málaga se ha puesto blandito cuando Areces, antes de abrir el sobre y decir el ganador del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción, Documental y Animación, se ha acordado de alguien muy especial: Jordi Sánchez, nuestro querido Recio. Y sí, ha sido un momento de soltar lagrimita, ya que por si no lo sabes, el actor de 'La que se avecina' lleva ingresado meses por Covid-19: "Un abrazo muy fuerte al compañero Jordi Sánchez, esperemos que se recupere pronto".

¡Pero qué majo!

La verdad que este momento habría sido el típico en el que todo el personal se pone a aplaudir como loco pero... Tenemos que conformarnos con los aplausos desde casa. Las redes sociales piensan lo mismo. Qué penita.

Jordi Sánchez continua ingresado, aunque por lo que sabemos gracias a su mujer en la ficción, Nathalie Seseña, el actor está mejorando cada día y es muy probable que pronto salga del hospital.

¡Seguro que en 2022 le vemos en el patio de butacas de los premios!

Síguele la pista

  • Lo último