Johnny Depp tiene papeletas para volver a subir al estrado en su juicio contra Amber Heard

El actor se enfrenta a los últimos juicios contra la que ya es su exmujer, Amber Heard.

Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard / GTRES

Ha llegado el momento que todas estábamos esperando con ansia y es que por fin va a terminar el proceso judicial que enfrenta a Johnny Depp (58) y su exmujer, Amber Heard. Está a puntito de acabar la fase de vistas orales de este juicio y es que todo es debido a la supuesta difamación que habrían realizado las dos partes desde su divorcio en 2016. El que fue protagonista de 'Piratas del Caribe' exige a su ya exmujer, 50 millones de dólares en concepto de indemnización, mientras que ella le reclama 100 millones por haber tratado de destruir su reputación. ¡Toma ya!

Ahora bien, estamos todas nerviositas porque a Johnny Deep le va a tocar subir de nuevo al estrado por petición de la defensa de Amber Heard, que está tratando de demostrar que el actor de Hollywood ejerció violencia física y psicológica contra ella durante sus años de convivencia. Él niega esas acusaciones y además asegura que Amber ejercía un trato humillante y degradante contra su persona, aprovechando una inestabilidad emocional derivada, entre otras cosas, de sus adicciones.

El proceso judicial comenzó el pasado 11 de abril en la corte de Fairfax (Virginia) y ya estamos en su recta final. Además de Johnny, que será llamado por los letrados de Amber en calidad de testigo, un experto en anatomía y un psicólogo especializado en violencia doméstica tendrán que declarar para responder a las preguntas de la defensa.

Los dos actores han dejado patente en muchísimas ocasiones que su separación y posterior divorcio, así como el intenso escándalo público que los acompañó, se vieron salpicados de duras alegaciones que han manchado su nombre y reputación.

Según el artista estadounidense, las presuntas calumnias dirigidas contra su persona, le habrían hecho perder "prácticamente todo". "Cuando tienes 50 años y le dicen a la gente que eres un borracho, un adicto a la cocaína que pega a las mujeres, pues se ha acabado todo para ti. Estás acabado", explicaba Depp en una entrevista previa a este juicio.

Síguele la pista

  • Lo último