Johnny Deep se estrena en Instagram

Y ha revolucionado a sus fans.

Johnny Depp vende su casa de Venecia.
Johnny Depp vende su casa de Venecia.

Hay grandes estrellas que se han resistido durante años a las redes sociales, pero tarde o temprano terminan por sucumbir a los encantos del mundo virtual. Buena prueba de ellos es Jennifer Aniston (51) que nos sorprendió con su entrada triunfal a Instagram y la convirtió en todo un récord, ¿te acuerdas?

Pues la última 'celeb' en abrirnos un pedacito de su intimidad a través de las fotografías ha sido Johnny Depp (56), que en tan solo tres horas ha llegado a acumular medio millón de 'Likes' y contando. No nos extrañaría ni un poco que se convirtiera en un fenómeno porque con lo peculiar que es sus publicaciones prometen ser divertidísimas.

Para esta primera lo vemos en plan súper casual, como viene siendo él, en una mesa de madera llena de velas y un post que dice: "Hola a todos... filmando algo para vosotros ahora. Dame un minuto". En su bio ha puesto una foto en blanco y negro y una frase que deja ver su sentido del humor: "Actor ocasional".

Y quién sabe si de entre todos esos proyectos ocasionales, su vuelta a 'Piratas del Caribe' no sea uno de ellos. Este rumor ha tomado fuerza en los últimos meses, especialmente desde que la acusación de malos tratos por parte de su exmujer, Amber Heard,tomaran un tinte distinto y terminaran por ponerla a ella en el punto de mira.

Por si no lo recuerdas, en 2018 Disney rompió relaciones con el actor por no quererse ver involucrados en el temita, pero amiga parece que ahora han reculando y podrían incluir a Johnny en el casting del 'reboot' que se está fraguando. De ser así, estamos seguros que nos enteraríamos por su red social, así atenta y dale 'follow'.

Síguele la pista

  • Lo último