John Travolta ha vuelto a hacer ESE baile 40 años después

Y nos sigue flipando como siempre. 

Olivia Newton John y John Travolta en la foto promocional de Grease
Olivia Newton John y John Travolta en la foto promocional de Grease / Paramount Pictures

Si tuviésemos que elegir una película favorita hay dos cosas que estarían muy claras: nos pasaríamos varias horas pensando en cómo sería el ranking de mejores películas de nuestra vida y 'Grease' estaría en el top 5 segurísimo.

Desde que vimos la película del instituto Rydell por primera vez, nos quedamos atrapados en su historia, los looks y, por supuesto, su banda sonora. ¿O acaso no lo sigues dando todo cada vez que suena 'Grease Lightning' o 'You're The One That I Want' en cualquier sitio?

Sandy y Danny en la playa en 'Grease'
Sandy y Danny en la playa en 'Grease' / Universal Pictures

Este año, la película de John Travolta y Olivia Newton-John está de celebración. La cinta cumple nada más y nada menos que 40 años y es muy fuerte pensar en cómo pasa el tiempo y lo bien que ha envejecido la película.

John Travolta está también celebrando el cumpleaños de una de sus películas más reconocidas. Si hace unas semanas se reencontró con la coprotagonista del musical, ahora ha visitado el programa de Jimmy Fallon para festejar la cuarentena. Y sí, hizo ESE baile. ¿Qué sería de la película sin su coreografía? Esa que copias en todas las bodas cada vez que el DJ pone los temazos de la peli.

Aunque el aspecto físico de John Travolta no es el mismo que hace cuarenta años, parece que no ha perdido el ritmo. Le enseñó el pasito de la coreo más famosa de la peli al presentador y desveló que lo inventó él. "En 'Grease' necesitaban un paso de baile...así que el coreógrafo me pidió que se lo enseñase y así lo hice".

It's electrifying!

Síguele la pista

  • Lo último