Ya era hora de desmentir esto: Danny no estaba muerto en 'Grease'

Por una vez, gracias, Travolta.

Sandy y Danny en la playa en 'Grease'
Sandy y Danny en la playa en 'Grease' / Universal Pictures

¿Te acuerdas de cuando viste 'Grease' por primera vez? ¿Qué resumen de la peli guardaste en tu cabeza para siempre? Pues, por si no lo sabías, alguien un día decidió darle al coco y atar cabos sueltos para imaginarse que, en realidad, de lo que iba la historia todo el rato era de una trama muy diferente... Vamos, que Danny estaba muerto todo el rato, ya lo hemos dicho.

Según esta teoría, cuando los protas están en esa escena inicial en la playa jugando, el personaje interpretado por John Travolta muere y todo el resto de película (básicamente desde los créditos iniciales hasta el final) es una invención de Sandy.

Ajá, claro.
Ajá, claro.

De hecho, según esta misma teoría, cuando en 'Summer nights' él dice que se ahogó y ella lo rescató, básicamente es cuando se está haciendo mención a ese momento (el de la muerte, se entiende).

Bueno, pues que nadie se alarme, que el propio John Travolta ha desmentido todo esto: "Estas cosas suelen pasar con cosas atemporales como esta. Es muy divertido." Sin embargo, avisa que no le gustaría "estropearle la diversión a nadie, pero, aunque me hace gracia, conozco a los escritores de 'Grease' y estaba por allí en los primeros días de rodaje. No lo puedo llevar muy lejos."

Vamos, que no, que no es real. Es más, Travolta ha aprovechado la ocasión para dejar claro que, si habia alguien mintiendo, ese era Danny ("para impresionar a sus colegas"): "Tienen dos historias diferentes y alguien está mintiendo. Lo más seguro es que fuese Danny."

Vaya, pues, mira, ¡solucionado!

Síguele la pista

  • Lo último