Joel Bosqued le hace unfollow a Blanca Suárez

En principio, de Insta, pero...

Blanca Suárez y Joel Bosqued que le hace la cobra en Málaga
Blanca Suárez y Joel Bosqued que le hace la cobra en Málaga / GTRES

Si hacemos caso de nuestra intuición, podríamos decir que Blanca Suárez (29) y Joel Bosqued, con quien salía desde 2015, han roto. Llámanos locos pero por si acaso lo dejamos como rumor...

¿En qué nos basamos?

Pues en que el actor ha dejado de seguir a Blanca en Instagram y, como buenos millennials hemos aprendido sobre la vida una cosa: si algunos se dejan de seguir es que lo suyo se ha acabado.

Desde luego, las pistas de que no están juntos podrían ser que hace tiempo que no los vemos compartiendo espacio-tiempo, pero también es cierto que pocas han sido las ocasiones en las que han paseado junto a la familia o se han dejado ver en sus redes sociales (salvo ese viajazo veraniego a China, en el que todo eran selfies).

Más allá de eso... Poco podemos aportar, salvo que hace unos días vimos a Joel cerca de la plaza de Colón en Madrid paseando junto a otra chica, aunque no podríamos asegurar si se trataba, sin más, de una amiga.

Son pocas las veces en las que Blanca ha hablado de su novio, con el que empezó a salir en 2015. Lo hizo con Jesús Calleja, al que confesaba: "Lo quiero mucho", pero nunca posaron siquiera para la prensa, ese era el nivel de discreción de la pareja.

No habrá confirmación, eso casi seguro, pero veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, porque un unfollow es difícil de perdonar...

Síguele la pista

  • Lo último