Joana Sanz quiere marcarse un Shakira: "¿Merezco hacer un hit?"

La modelo se plantea seguir los pasos de la cantante colombiana y desahogarse sobre su relación con Dani Alves en forma de canción. 

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves en redes sociales.

/ @danialves

Joana Sanz está pasando un comienzo de año muy complicado. Su marido, Dani Alves, ingresaba en prisión preventiva y sin fianza a mediados de enero tras ser acusado de una presunta violación a una mujer en una discoteca de Barcelona. Por si fuera poco, apenas unos días antes del arresto del futbolista brasileño, fallecía la madre de la modelo, perdiendo así, como la propia Joana dijo a través de sus redes sociales, a “los únicos pilares” de su vida en apenas una semana.

Tras pasar un tiempo ausente y alejada de los focos, mientras era perseguida por la prensa, regresaba a las pasarelas, retomando así su trabajo y reconociendo que necesitaba volcarse en su trabajo durante esta etapa tan difícil para “poder volver poco a poco a la normalidad”. Y aunque sus palabras acerca de la situación de su marido han sido escasas, Joana ha aprovechado las redes sociales para lanzar un dardo a Dani Alves.

Joana Sanz en una historia de Instagram
Joana Sanz en una historia de Instagram / @joanasanz / INSTAGRAM

“Yo viendo que Shakira tiene nuevo tema y yo aún no saqué ninguno”, ha escrito la modelo en una historia de Instagram junto a una foto en la que aparece con cara de pensativa, haciendo referencia a la nueva canción de Shakira (46) y Karol G, ‘TQG’, repleta de mensajes y reproches hacia sus exparejas.

En la historia también ha incluido una encuesta en la que pregunta a sus seguidores: “¿Merezco hacer un hit?”, dando a entender que podría plantearse contar lo que ha vivido en su relación con Dani Alves en forma de canción, al más puro estilo Shakira.

Después de su primer vis a vis, y ante los rumores de divorcio, la modelo aseguró delante de las cámaras que no le iba a dejar solo “en el peor momento de su vida”. ¿Habrá cambiado de opinión? Tendremos que esperar a tener nuevas declaraciones, o a un hit a lo Shakira, para saberlo.

Síguele la pista

  • Lo último