Joana Sanz regresa a las pasarelas en su momento más complicado

La modelo ha desfilado para la firma Lola Casademunt. 

Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt
Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt / Sergio R Moreno

Desde que Dani Alves ingresara en prisión provisional y sin fianza tras se acusado de una presunta violación sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, la vida de Joana Sanz, esposa del futbolista brasileño, ha dado un vuelco de 180 grados. Por si fuera poco, escasos días antes del arresto de su marido, fallecía la madre de la modelo, perdiendo así, como ella misma dijo a través de sus redes sociales, a “los únicos dos pilares” de su vida en apenas una semana.

Durante este tiempo, la canaria ha tratado de mantenerse alejada de los focos y las pasarelas. Hasta ahora. Joana Sanzha retomado su trabajo como modelo y lo ha hecho en la 77ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que se ha celebrado, un año más, en el recinto ferial de Ifema.

Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt
Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt / Sergio R Moreno / GTRES

La modelo ha desfilado para la firma barcelonesa Lola Casademunt, con la que lleva colaborando desde 2017, fecha en la que lució las primeras prendas creadas por Maite Casademunt, directora creativa de la marca.

Sobre la pasarela, la canaria ha lucido dos looks diferentes de la firma, El primero, compuesto por una camisa larga de estampado animal, pantalones verdes de lentejuelas y chaqueta corta de efecto pelo. El segundo, un vestido largo y con vuelo de color azul, con un corsé de lentejuelas en una tonalidad más oscura.

Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt
Joana Sanz en el desfile de Lola Casademunt / Sergio R Moreno / GTRES

La modelo ha compartido en sus historias de Instagram varias imágenes previas al desfile. “Feliz de estar aquí”, ha escrito en una de ellas, en la que aparece en la sala de peluquería y maquillaje. En otra, se puede leer: “Tan agradecida. Muchas gracias Lola Casademunt”. La modelo estaba deseando volver subirse a las pasarelas, llegando a confesar que necesitaba volcarse en su trabajo durante esta etapa tan difícil para “poder volver poco a poco a la normalidad”.

Síguele la pista

  • Lo último