Joana Sanz y Dani Alves, un vis a vis que aclara su posición

Joana Sanz y Dani Alves han tenido un encuentro que les ha dado para aclarar muchas cosas, entre ellas, la posición de la modelo. 

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves en redes sociales.

/ @danialves

Joana Sanz y Dani Alves están en un momento muy complicado de su relación por las acusaciones de agresión sexual del futbolista. La modelo ha decidido hacerle una visita a la cárcel, donde se encuentra a esperas de juicio, para aclarar más de un asuntillo después de toda la polémica. De hecho, ha lanzado un mensaje a la prensa que deja clara una cosa: su posición respecto a lo ocurrido en las últimas semanas. ¿Os lo podéis imaginar? ¡Nosotras te lo contamos!

Para la sorpresa de todos, Joana Sanz ha visitado el centro penitenciario de Brians 2, en Barcelona, el pasado domingo 5 de febrero de 2023, para ver a su todavía marido, Dani Alves. Las últimas noticias sobre lo que opinaba la modelo eran que pretendía separarse del futbolista brasileño. Pero, con su visita a la cárcel, nos deja algunas lagunas que no ha dudado en cerrar con la prensa. Por su parte, el deportista se encuentra en prisión preventiva por la acusación de abusar sexualmente de una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022, la cual ha acabado renunciando a la indemnización.

La posición de Joana Sanz ha sido constantemente cuestionada, sobre todo en redes sociales, donde ha sido objeto de una gran cantidad de comentarios negativos por doble partida: por su intención de dejarlo en este momento y por ser, para algunos, cómplice de lo ocurrido. Por un lado o por otro, la modelo ha cobrado. Así la veíamos, cabizbaja, al entrar en la cárcel. No se encuentra en el mejor momento de su vida, desde luego.

En sus redes sociales ha borrado cualquier rastro de los momentos que ha compartido con Dani Alves pero, sin cerrar la puerta al divorcio, ha declarado tajantemente frente a la prensa que: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida". Lo tiene claro, aunque no ha aludido en ningún momento a que seguirá adelante con su matrimonio. Lo cierto es que ha estado en el vis a vis casi una hora y al salir, el gesto de su cara ya parecía más iluminado que a su entrada.

También ha querido dejar claro que su marido no se negaba a recibir visitas, y menos la de ella: "Es mentira que él no quisiera tener un vis a vis conmigo. ¿Ustedes qué creen?", se mostraba desafiante y molesta.

Si es que vaya racha lleva la modelo, que además de todo, ha perdido a su madre hace poco tiempo. No son buenos tiempos para Joana Sanz...

Síguele la pista

  • Lo último