Dani Alves (desde la cárcel) pide a Joana Sanz que no le abandone

El futbolista llamaba a su todavía mujer desde prisión para hacerle una petición. 

Dani Alves y Joana Sanz se besan en una ventana

Un beso improvisado, con taburete de apoyo y todo.

/ joanasanz

Dani Alves sigue en la cárcel a espera de juicio después de ser acusado de agresión sexual a una chica en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre. Desde que está en prisión el futbolista no ha querido tener contacto con nadie ni familiares ni amigos pero hacía una excepción con su mujer Joana Sanz después de que esta le trasmitiese a través de sus abogados y ante la imposibilidad de tener un vis a vis que quiere divorciarse.

Esta información la daba Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa' y más tarde la modelo aseguraba que cuando tenga algo que comunicar lo hará ella a través de sus redes sociales. Bueno pues ha sido de nuevo ahora que la periodista ha vuelvo a dar una nueva información sobre el caso y es que Dani Alves se habría puesto inmediatamente en contacto con su mujer desde la cárcel cuando se enteró de sus intenciones de divorciarse.

Por lo que contaban en el programa, la conversación entre Dani Alves y Joana Sanz duró poco pero fue muy clara: él no quiere que ella le abandone en estos momentos. "Es una llamada de 'por favor no me dejes en este momento solo'", explicaba Leticia Requejo. La modelo estaría esperando a un encuentro en persona para terminar de zanjar su separación y recibir todas las explicaciones necesarias por parte de su marido. No es que Joana esté pensando en dar un paso atrás en su decisión sino que de momento no puede pronunciarse para confirmar o desmentir la situación por recomendación de sus abogados hasta que se celebre el juicio de su marido.

Con el paso de los días y viendo que el caso de Dani Alves no mejora... Parece que Joana Sanz reculaba y borraba todo lo que le vincula con su marido, al menos virtualmente hablando. Y es que, la modelo quitaba de Instagram cualquier rastro que tuviera que ver con el futbolista, incluso las fotos de su boda.

Está claro que Joana está pasando muy malos momentos ya que días antes de la encarcelación de Dani Alves fallecía su madre por un cáncer.

Síguele la pista

  • Lo último