Joana Sanz denuncia amenazas muy fuertes en redes y todo por... Dani Alves

Joana Sanz, todavía mujer de Dani Alves, denuncia amenazas y acoso en redes después de la polémica protagonizada por el futbolista. 

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves posando juntos en redes.

/ Bang Showbiz

Joana Sanz, todavía esposa del futbolista Dani Alves, aunque por poco tiempo, ha denunciado públicamente la avalancha de amenazas y muestras de acoso que ha recibido en redes sociales constantemente desde el arresto tan mediático del exjugador del FC Barcelona. El futbolista ha sido acusado de haber violado a una mujer durante una noche de fiesta en la discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. El hecho de ser su mujer la ha implicado directamente para muchos usuarios de redes. ¿Será la próxima famosa en abandonar Instagram y Twitter?

A pesar de haber intentado salvar la relación con Dani Alves tras las acusaciones, la cosa pinta mal entre la pareja. La modelo tinerfeña ha compartido varias capturas de pantalla que reflejan a la perfección la magnitud de los insultos y críticas destructivas de las que ha sido víctima por parte de los usuarios de internet más 'haters'. Mientras que algunos le acusan de ser cómplice de las presuntas acusaciones de su marido, otros le reprochan que lo va a abandonar en su momento más difícil, por la intención que ha expresado de querer divorciarse.

Joana Sanz ha querido dar abiertamente las gracias por los comentarios positivos que también está recibiendo: "Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Quiero agradecer a todas esas personas que me están apoyando, me mandan unos mensajes preciosos. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho", ha señalado poco después de que trascendiera que Dani Alves y su nuevo abogado han presentado un recurso para que sea puesto en libertad de forma provisional.

Sin embargo, los seguidores, en redes sociales, le han echado en cara su supuesta falta de "vergüenza" e incluso le han recomendado que se quite la vida. ¡Madre mía! Hay gente muy radical.

"Si fuera tú, me suicidaría", le ha dirigido un usuario de Instagram. Otros mensajes denigrantes van cargados de dinamita y la califican de "rata". "Eres una pedazo de hija de ****, tu marido es un violador" o "Ahora saltas como una rata del barco que se está hundiendo", son ejemplos evidentes del acoso al que se ve sometida.

Síguele la pista

  • Lo último