Joana Sanz borra (literal) a Dani Alves de su vida

La mujer de Dani Alves ha decidido acabar con cualquier cosa que la relacione con el futbolista.

Joana Sanz y Dani Alves por la calle
Joana Sanz y Dani Alves por la calle / Agence/Bestimage

Hace ya unos días que saltó todo el escándalo: Dani Alves era acusado de agresión sexual y más tarde ingresaba en prisión preventiva sin fianza. El futbolista ha prestado declaración hasta en tres ocasiones y sus versiones eran diferentes por lo que la jueza del caso decidía mantenerlo en la cárcel. Su mujer, Joana Sanz, se ha pronunciado en varias veces para mandar fuerzas a Dani Alves pero parece que ahora el apoyo está cayendo por su propio peso ya que la modelo decidía borrar cualquier cosa que le relacionase con su marido.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias", escribía en stories.

Más tarde, se asomaba por Instagram también a través de un vídeo donde agradecía a todos sus seguidores el apoyo que la estaban dando en estos momentos tan duros:

Joana Sanz borra a Dani Alves de su Instagram... ¿Y de su vida?

Con el paso de los días y viendo que el caso de Dani Alves no mejora... Parece que Joana Sanz ha reculado y borrado todo lo que le vincula con su marido, al menos virtualmente hablando. Y es que, la modelo quitaba de Instagram cualquier rastro que tuviera que ver con el futbolista, incluso las fotos de su boda.

Está claro que Joana está pasando muy malos momentos ya que días antes de la encarcelación de Dani Alves fallecía su madre por un cáncer.

Quién es Joana Sanz

Síguele la pista

  • Lo último