Jennifer Lopez rompió con Casper Smart por engañarla

El bailarín sacó los pies del tiesto y, le pillaron.

Jennifer Lopez rompió con Casper Smart por engañarla
Jennifer Lopez rompió con Casper Smart por engañarla / GTRES

El pasado mes de agosto Jennifer Lopez (47) rompió con su novio Casper Smart (29) y, meses después descubrimos la razón de la ruptura. La cantante pilló al bailarín con otra, según ha contado una fuente cercana a la revista ''People''.

J.Lo. no se lo pensó dos veces y echó de casa a su novio en cuanto descubrió que le había engañado con otra. ¡Vaya con Casper!

Le pillaron y, fuera. Sin embargo, ahora elbailarín de 29 años no para de suplicarle a Jennifer Lopez una nueva oportunidad (sería la segunda). Asegura que ha cambiado y que no lo volverá a hacer.

En un primer momento se comentó que la ruptura entre Jennifer Lopez y Casper Smart fue porque el bailarín no acompañó a la cantante a una fiesta en los Hamptons. Pero, ahora parece que nada más lejos de la realidad. Casper se estaba buscando sus propias fiestas y fue pillado divirtiéndose demasiado con otra mujer.

Una vez que finalizó la relación, Jennifer Lopez se ha apoyado en sus hijos y se ha centrado en su trabajo y, parece que ya la tiene más que superada. ¿Crees que perdonará a Casper y le dará una nueva oportunidad?

Síguele la pista

  • Lo último