Jennifer Lopez, de confidencias con su otro ex, Marc Anthony

Tras disfrutar de unos días con Ben Affleck en Miami y de que este volviese a Los Ángeles, ahora Jennifer Lopez ha sido vista con el padre de sus dos hijos, Marc Anthony, de confidencias.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / @jlo

Si algo nos ha quedado claro en los últimos meses es que Jennifer Lopez (51) le da mil vueltas a Gwyneth Paltrow y a Kourtney Kardashian en esto de llevarse bien con tu ex. Mientras que Jennifer aún está jugando a la discreción en cuanto a su nueva relación con Ben Affleck, no le importa que la vean disfrutando de una agradable comida de confidencias con otro de sus ex, en este caso Marc Anthony. Pero pongámonos en situación por un momento.

Tras anunciar compromiso, boda y después confirmar oficialmente su ruptura con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez fue vista en Los Ángeles con su exprometido y exnovio de los 2000, Ben Affleck. Un reencuentro que nos hizo soñar con una segunda oportunidad que esta vez sí acabara en boda. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto y siguen jugando al despiste.

Aunque para ser sinceros, de poco les ha servido porque ya sabemos que se fueron de escapada a Montana y recientemente disfrutaron de unos días juntos en la mansión que ella posee en Miami.

Fueron los paparazzi que estaban fuera de la mansión los que consiguieron unas instantáneas del actor fumando en la ventana. Si es que el vicio es muy malo y al final te delata. Total, que después de que Ben Affleck pusiese su culete rumbo a Los Ángeles de nuevo, la cantante se fue al gimnasio y luego quedó a comer con Marc Anthony, su exmarido y padre de sus dos hijos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en Miami
Jennifer Lopez y Marc Anthony en Miami / Sol Abraham / INSTAGRAM

Un reencuentro totalmente lógico ya que Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre han mantenido una relación de lo más cordial tras su separación. De hecho, Alex Rodriguez y él se llevan de maravilla y ahora no sabemos qué opinará el ex de Jennifer de su nueva oportunidad con Ben.

Una cosa sí sabemos. Jennifer Lopez está demostrando que el amor es lo suyo y no solo en el plano sentimental. Aunque lo dejó con Alex Rodriguez relativamente hace poco, a ambos también se les ha visto juntos en varias ocasiones, ya que no quieren dejar que su historia de amor interfiera con los negocios que ambos iniciaron juntos durante su etapa como pareja.

Además, las hijas de Alex Rodriguez son como hermanas para los hijos de Jennifer y por eso ambos han decidido que lo mejor sea que su relación de amistad no se resienta por el bien de la familia. ¡Bravo!

Síguele la pista

  • Lo último