Jennifer Lopez y Casper Smart, ¿ruptura definitiva?

Fuentes cercanas a la pareja afirman que ya no están juntos...

¿Han roto Jennifer Lopez y Casper Smart?
¿Han roto Jennifer Lopez y Casper Smart?

¿Lo han dejado Jennifer Lopez y Casper Smart? Hace unas horas han saltado todas las alarmas con otra posible e inesperada ruptura del verano. En medio de una nube de rumores, fuentes cercanas a JLo afirman que la diva del Bronx ya no bebe los vientos por Casper Smart. ¡Qué fuerte! En cambio, el entorno del artista, dice que continúan juntos. ¿Quién dirá la verdad?

Según TMZ, "llevan separados algunas semanas" y, además, todo apunta a que ha sido una ruptura que se veía venir, ya que "no ha sido nada dramático y ambos han terminado bien. Ellos siguen siendo amigos y siguen viéndose, pero no están juntos", según publica People.¡Con lo acaramelados que se les veía siempre!

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero el extraño mensaje que publicó hace unos díasCasper en su Instagram donde dice que dejará un tiempo las redes sociales, hace pensar que estaría dispuesto a desconectar de todo, hasta de Jennifer.

Fue a finales de 2011 cuando empezaron su historia de amor y, aunque en 2014 tuvieron un pequeño bache por una supuesta infidelidad del bailarín, esto nunca se confirmó y decidieron seguir con su relación. Ambos se han dedicado siempre palabras muy bonitas en redes sociales, se les veía muy compenetrados en cada evento al que acudían juntos e incluso hace unos días se llegó a decir que JLo estaba esperando un hijo suyo. Quizás por esta posible ruptura, la cantante se ha refugiado más que nunca en sus hijos, quienes afirma que son lo más importante de su vida.

¿Cómo acabará la cosa?

Síguele la pista

  • Lo último