Jennifer Lopez y Ben Affleck, pillados en modo adopción

El matrimonio ha sido pillado saliendo de un refugio para mascotas en Los Ángeles. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, paseo romántico en Nueva York
Jennifer Lopez y Ben Affleck, paseo romántico en Nueva York / GTRES

Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) fueron captados por los paparazzi mientras paseaban por las calles de Los Ángeles estos días, antes de dirigirse a un refugio de animales de la ciudad con los gemelos de 14 años, Max y Emme, que la cantante tiene con su ex marido, Mark Anthony. ¿Van a adoptar Ben y JLo?

Más tarde se vio a Max sacando una caja de cartón saliendo del centro, aunque aún no se sabe qué animal fue el que decidieron adoptar lo que está claro es que han aumentado su familia con un nuevo integrante animal.

La visita fue publicada por el 'Mail Online' justo después de la boda de la pareja en la finca de Ben, de 8.5 millones de dólares, en Georgia, el mes pasado (agosto de 2022) y seguida de una luna de miel en Italia.

Mientras compartía detalles de la ceremonia, Jennifer Lopez publicó una imagen de ella con un vestido blanco de Ralph Lauren junto a la estrella de 'Batman' bailando bajo un cartel de color neón que decía: "Sr. y Sra. Affleck" entre otros detalles de una de las bodas más seguidas.

"Cuando me vio aparecer en lo alto de la escalera, todo tuvo un sentido absoluto a la vez que parecía todavía imposible de creer, como el mejor sueño, en el que lo único que quieres es no despertar nunca. Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezar con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su cara, tuvo el mismo maravilloso sentido para mí", describió la cantante en su sitio web OnTheJlo.com.

Jennifer Lopez reflexiona sobre su boda con Ben Affleck

Ahora, la estrella de Hollywood ha reflexionado en sus redes sobre cómo "no sólo nos casamos entre nosotros, sino que casamos a estos niños en una nueva familia" y reveló que se emocionó cuando los cinco hijos quisieron formar parte de su fiesta de bodas.

La intérprete de 'On The Floor' dijo que ella y Ben, que se comprometieron hace 20 años pero cancelaron la boda, habían "cerrado el círculo", pero no de la manera que habían planeado inicialmente, por lo que ahora "todo el momento fue perfecto".

"Nada me ha parecido más adecuado y supe que por fin nos estábamos 'asentando' de una manera que sólo puedes hacer cuando entiendes la pérdida y la alegría y estás lo suficientemente probado en la batalla como para no dar nunca por sentadas las cosas importantes, ni dejar que las tontas e insignificantes molestias del día se interpongan en el camino para abrazar cada momento precioso", dijo, añadiendo que esa noche fue "el cielo".

Síguele la pista

  • Lo último