Jennifer Lopez y Álex Rodríguez (también) se separan

Bueno, pues se nos ha quedado un fin de semana solo de solteros...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en un photocall
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez en un photocall / Evan Agostini

Cuando estábamos intentando recomponernos de una ruptura, va y llega otra que no nos olíamos: Jennifer Lopez (51) y Álex Rodríguez se separan, cancelando su compromiso y su boda. Y todo, según Page Six, que es quien ha dado la noticia (a falta de confirmación por parte de los implicados o las famosas "fuentes cercanas" a las que suele acudir la revista People), por una infidelidad del exjugador de béisbol (cuya amante habló, pero no mucho).

El caso es que el asunto parecía que no avanzaba entre ellos: ya habían cancelado un par de veces su boda, en teoría por culpa del coronavirus, y ahora podría ser la redefinitiva. De hecho, la propia cantante había ido dejando pistas: pensaban en que quizá 'no casarse' iba a ser la solución a tanto cambio de fecha.

Según el medio que ha soltado tremendo bombazo, una fuente muy cercana a Álex Rodríguez confirmaba que, aunque se les viera juntos y acaramelados en febrero, ya estaban preparando sus cositas para separarse en nada: "Él ahora está en Miami, preparándose para la temporada de béisbol, y ella está rodando su nueva película en República Dominicana."

Poco más se sabe de esta sonada separación, de una de las parejas más estables de Hollywood en los últimos años, ¡y nosotras que estábamos felices de verlos siempre entrenando juntos! Tuvimos que haberlo visto venir, teniendo en cuenta que la propia JLo explicó que habían aprovechado la cuarentena para hacer terapia juntos, ella dijo que les ayudó en su relación, pero parece que no tanto.

La fuente consultada asegura que "el escándalo de Madison Lecroy [la supuesta amante de A-Rod] fue la razón por la que finalmente rompieron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza." Y eso que la propia protagonista de la historia, Madison, dijo que hubo engaño pero no mucho... Pero claro, es que lo peor es que no era la primera, y hubo alguna que otra chica Playboy hablando de los gustos del deportista.

Por suerte no llegaron a firmar los papeles y seguramente sea más sencillo repartir las cosas y tomar caminos separados. Juntos estaban desde 2017 (ojito a la letra que usábamos entonces en Cuore, la echamos de menos, la verdad) y habían llegado a formar una familia juntando a sus respectivos hijos de relaciones anteriores. Ahora tendrán que entrenar y bailar a tope por separado... De verdad, entre la confirmación de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas y esto, se nos ha quedado el panorama famosil lleno de solteros, estamos por organizarles un crucero de 'singles' para cuando se pueda.

Síguele la pista

  • Lo último