Engaño pero no mucho: habla la supuesta nueva amante de Alex Rodríguez (el de JLo) 

¿Y la boda pa' cuándo? 

Jennifer Loez y Alex Rodríguez en la gala de la película 'Hustlers' en Toronto
Jennifer Loez y Alex Rodríguez en la gala de la película 'Hustlers' en Toronto / EMPICS Entertainment / Cordon Press

Parecía que la boda de Jennifer Lopez (51) y Alex Rodríguez, la misma que han aplazado ya en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus, podía peligrar definitivamente debido a los rumores ( y no son los primeros) que habían comenzado a circular vinculando al antiguo jugador de béisbol con una de las estrellas de 'Southern Charm', un popular reality de la pequeña pantalla estadounidense.

Muchos estaban convencidos de que A-Rod era el hombre al que hizo alusión el presentador Andy Cohen durante un especial del programa al desvelar que Madison LeCroy, uno de los miembros del reparto, tuvo un idilio con un famoso jugador de la MLB, o lo que es lo mismo, las Grandes Ligas de Béisbol, mientras ella aún mantenía una relación sentimental estable.

Ahora Madison ha decidido romper su silencio para confirmar que, efectivamente, se trata del prometido de JLo, pero también ha aclarado que los acontecimientos que se discutieron ante las cámaras ocurrieron hace más de un año y que en realidad Alex y ella son solo "conocidos".

"Esa es la pura verdad", ha afirmado en declaraciones al portal Page Six, para recalcar que lo que fuera que existiese en su momento entre ellos dos nunca pasó al plano físico. Según su versión de los hechos, se limitaron a hablar por teléfono esporádicamente y, aunque no ha querido desvelar de qué, insiste en que eran conversaciones "inocentes".

"Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo", ha resumido.

En cualquier caso, no parece que Jennifer esté muy preocupada. En el último vídeo que Alex ha compartido en Instagram, ella aparece cantando y bailando muy feliz mientras viajan solos en un descapotable y han sido fotografiados saliendo juntos de un restaurante.

Pues todo arreglao', ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último