Los Javis se marcan un 'calvo' en Ibiza

Así son las vacaciones de los famosos.

Javier Ambrossi y Javier Calvo: "La que has liao, pollito"
Javier Ambrossi y Javier Calvo: "La que has liao, pollito" / GDG

Muchas veces, desde nuestras humildes tardes de verano frente al ventilador o, en el mejor de los casos, frente al aire acondicionado nos preguntamos ¿cómo serán las vacaciones de los famosos? Pues desde luego, <strong>los Javis</strong> está siendo una maravillael de los Javis está siendo una maravilla ¡se lo están pasando culo! Y no se lo han pensado dos veces a la hora de dedicarnos un calvo desde su barco, aparcado en Ibiza, a través de una publicación en Instagram.

En el texto que acompaña a la instantánea, más gráfica imposible, Ambrossi ha querido escribir: "Culos felices" y le ha dado las gracias a la marca que le ha prestado el barco "por un día de locos".

A parecer la pareja ha pasado el día en alta mar junto a unos amigos con quienes no han faltado las risas ni las aventuras, porque su marido, Javier Calvo no ha dudado en lanzarse al agua para 'intentar' hacer 'paddle surf'. Y decimos intentar porque según las fotografías que hemos podido ver en su Instagram no se le ha dado demasiado bien la vida ni este deporte concretamente, compruébalo aquí:

Cada una es más divertida que la anterior en esta serie de 10 instantáneas en las que aparece junto a Elena Martín Gimeno, directora de cine, guionista y actriz.

En el texto que acompaña a la publicación el de 'FOQ' nos ha explicado que es lo que está pasando en el momento capturado: "No ha salido ninguna perfecta pero así en conjunto se pilla el concepto". Vaya, que estaban tratando de surcar el mar con su tabla y no ha habido manera de subirse los dos encima de ella. Al menos se han echado unas risas.

Y ahora que ya tenemos <strong>Paquita Salas</strong> localizadosa los creadores de Paquita Salas localizados seguiremos preguntándonos qué está haciendo el resto de la socialité española en sus vacaciones, te vamos informando.

Síguele la pista

  • Lo último