James Franco se hace el loco y no sabe qué ha hecho mal

Parece que se perdió algunos momentos de su vida... Especialmente cuando acosaba a mujeres.

James Franco, homenajeado en el Festival de Cine Americano de Deauville

James Franco, homenajeado en el Festival de Cine Americano de Deauville. El actor ha recibido un diploma en la 42 edición del festival que se está celebrando estos días en la dicha localidad francesa. El actor ha presentado en dicho festival su segunda película como director In Dubious Battle.

Segundo y medio ha tardado James Franco en salir al paso de las acusaciones de acoso por las que ha sido señalado. El reciente ganador de un Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia ha aprovechado su visita al programa 'The Late Show' de Stephen Colbert para responder a las mujeres que han sacado su nombre a la palestra. O no, porque no ha dejado de mandar balones fuera.

El actor ha mostrado que está al tanto de dichas acusaciones y aunque cree que lo que han dicho sobre él en Twitter no es preciso, "apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo".

Vaya, que si hay un problema con él que se lo digas, aunque no vaya a reconocerlo, al menos por el momento. Porque dice Franco que siempre se ha sentido orgulloso de asumir las responsabilidades de lo que ha hecho, incluso cuando se ha equivocado. Y que, según forma de vivir no se permite que algo quede sin solucionar: "Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo".

"No tengo ni idea de lo que le hice a Ally Sheedy... La dirigí en una obra off-broadway. Yo me lo pasé muy bien durante nuestro tiempo juntos y siento un respeto total hacia ella. Desde entonces ha borrado esos tuits, así que no puedo hablar por ella", explicaba.

Estas confusas declaraciones no han hecho cambiar de opinión al diario 'The New York Times', por ejemplo, que a consecuencia de toda esta polémica ha decidido que mejor para otro día, si eso, y ha cancelado el encuentro previsto con James y su hermano Dave para contar cositas sobre su peli, 'The Disaster Artist'.

A alguien el Oscar se le va a resistir.
A alguien el Oscar se le va a resistir.

Desde que se abriera el bote con los escándalos sexuales que salpicaban a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, muchos han sido los que han ido desfilando por la triste lista de señalados por acoso y parece que esta está muy lejos de terminar. Demasiados años de silencio y aguante es lo que tiene.

Veremos en que queda la cosa, porque James no nos ha aclarado nada.

Síguele la pista

  • Lo último