Ha llegado la hora de James Franco

James Franco, en la gala de los Globos de Oro

Su película 'The disaster artist' opta a llevarse dos premios.

/ GETTY

En la gala de la 75 Edición de los Globos de Oro, James Franco fue uno de los que tuvo que subir al escenario a dar las gracias por el premio que obtuvo como mejor actor en película musical/comedia por su interpretación en de 'The Disaster Artist'. Un hecho que no ha sido visto con buenos ojos por muchos, no sólo los de Hugh Jackman.

A lo mejor la cara del australiano tenía más que ver porque sabía más cosas y no era solo su cara por el mero hecho de haber perdido el globo de oro, ya que competía con James Franco en esta categoría.

Sí, lo dicho, este premio no ha gustado a mucha gente. Sobre todo a muchas mujeres que han querido denunciar diferentes acosos sufridos por el actor y director. Eso es, James Franco entra en la triste lista de denunciados por acoso en Hollywood.

Esta seguidora no se puede callar y escribe: "Bonito #TIMESUP pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que bajaste mi cabeza en un coche para ver tu pene y esa otra vez que le dijiste a una amiga mía que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de haber sido pillado haciendo lo mismo con otra chica de esa misma edad?"

Pero no ha sido la única, otra mujer ha querido denunciar en Twitter al actor y director. Han utilizado el hashtag #TIMESUP para decir la "verdad" sobre James. Sarah Tither-Kaplan habla sobre los supuesta explotación laboral a la que le sometió: "Hey, James Franco, bonito pin de #timesup en los #GlobosDeOro, ¿te acuerdas cuando hace unas semanas me dijiste que pagarme 100 dólares/día por desnudarme completamente en dos de cuatro de tus películas no era explotación porque había firmado un contrato para hacerlo? Se acaba el tiempo de eso".

Estas dos personas no han sido las únicas que han mostrado su descontento con que James Franco ganara un globo de oro. La actriz Ally Sheedy ('El club de los cinco'), mostró su indignación en Twitter por el mero hecho de que hubiera estado nominado y cuando lo ganó, dejó clara su frustración y dijo claramente que nunca se le pregunte por qué dejó de actuar. Aunque la actriz se lo pensó dos veces y borró los tuits.

Sheedy trabajó para James Franco en 2014, cuando el actor debutó como director en Broadway en la obra 'The Long Shrift' y por lo que se puede ver no tiene un buen recuerdo de eso.

Síguele la pista

  • Lo último