Jaime Lorente discute con su novia en plena calle (y pleno sol)

Los primeros meses de la paternidad son duros y más con ola de calor: os mandamos nuestro apoyo, Jaime y Marta.

Jaime Lorente con cara de enfadado en el Mutua Madrid Open de Tenis
Jaime Lorente con cara de enfadado en el Mutua Madrid Open de Tenis / GTRES

Que Jaime Lorente (30) vive un buen momento personal y profesional no se pone ni en duda, pero lo cierto es que los espías de Cuore han localizado al actor y su novia, Marta Goenaga, discutiendo en plena calle y pleno sol. La pareja, que tiene en común a <strong>hija Amaia</strong>su hija Amaia, que nació a finales de 2021, sigue disfrutando de la paternidad, pero entendemos que ola de calor, el asfalto de Madrid quemando y un bebé no son una combinación ideal. Lo entendemos no, lo sabemos fehacientemente.

Pasadas las 2 de la tarde, la familia al completo, Jaime, Marta y bebé en carrito, paseaba por su céntrico barrio de Madrid (se dijo que Jaime se había comprado una casa en las afueras, pero o bien no era cierto o bien aún no se han podido mudar) y algo debió de ocurrir entre ellos porque quienes estaban por la zona pudieron escuchar perfectamente que no estaban en buenos términos.

En concreto, era el actor el que se mostraba muy enfadado con su pareja, lo cual, dicho sea de paso, no les impedía seguir con su paseo o sus quehaceres (queremos creer que iban de camino a algún sitio con sombra y aire fresco, a esas horas es el único plan posible). Se ve que era una discusión temporal, como decimos, posiblemente causada por la tensión que acumulamos todos por no ver bajar el termómetro, pero llama la atención que una pareja siempre tan discreta se deje ver en un momento complicado por la calle.

Y más:

Jaime Lorente, de baja por rajarse la córnea

Uno de los motivos por los que, intuimos, la familia no está ya en algún lugar de vacaciones, como el resto de famosos que no tienen que cumplir horarios como nosotras (la envidia al habla), es que Jaime hace unos días sufrió un accidente y se rajó la córnea. No ha explicado más detalles del asunto, pero asumimos que, además de cancelar varios compromisos profesionales, tal y como él mismo contó en sus redes, también tendrá que estar acudiendo al oftalmólogo para revisiones.

Eso sí, ni discusiones, ni accidentes ni nada, nada podrá impedir que Jaime y Marta disfruten de un verano de lo más especial: ¡el primero de Amaia!

Síguele la pista

  • Lo último