Jaime Lorente enseña 'un poquito de carnesita'

Pasa y ve.

Jaime Lorente, posado en los Premios Goya 2022
Jaime Lorente, posado en los Premios Goya 2022 / GTRES

No hay nada como un desnudo (o algo parecido) para alegrarnos el día. En este caso, ha sido el actor Jaime Lorente (30) el que se ha puesto delante del espejo para mostrarnos "un poco de carnesita". Ojo, que estas son sus propias palabras pero que de 'poco'... Cero. Es MUCHO lo que ha compartido.

Lorente se hizo muy famoso por interpretar a Denver en la serie de Netflix 'La casa de papel', aunque al murciano también le va el teatro. Y ha protagonizado otra serie de éxito, además. Hablamos de 'El Cid', una producción de Amazon Prime Video. Por no mencionar su papelón en 'Élite', claro.

Y por qué te estamos contando todo esto, te estarás preguntando. Pues mira, que Lorente ha aparecido sin ropa ya en varias ocasiones. Y todas por motivos profesionales: teatro y tele. En la obra de teatro 'Equus' y también en 'El Cid'. Estas son los dos 'desnudos' que nos acordamos, pero seguramente haya más, ojo.

Lo que ha hecho ahora Jaime en su cuenta de Instagram es algo totalmente distinto. Lo hizo porque le apeteció tener 'un detalle' con los fans. Y muy bien que nos parece, la verdad. "Un poquito de carnesitaaa", ha escrito el actor junto a una estampa hecha en calzoncillos delante del espejo.

El físico de Jaime Lorente, preparadísimo para boxear

Sabemos que lo que quieres es ver la foto de Jaime Lorente, pero deja que te contemos una cosilla antes, y es que con un cuerpo así no nos extraña que al actor le haya dado por apuntarse a 'La velada del año 2', el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos. Sí, sí. Jaime va a pelear.

'La velada del año 2' enfrentará al de 'Élite' con Mr. Jagger, que ya participó en la primera edición y tuvo buena audiencia en Twitch. Lorente no es streamer, así que hay que verlo. ¡Y apoyarlo!

Del reto, Lorente ya dicho ya que está encantado de competir contra Jagger: "Me parece que fue el mejor el año pasado y yo quería luchar contra el mejor", expresó el actor en la rueda de prensa de la presentación del combate. Apunta la fecha, se llevará a cabo el 25 de junio de 2022 y será HISTÓRICO.

Dicho esto, ha llegado (por fin) el gran momento de enseñarte a nuestro querido Jaime Lorente en calzoncillos delante del espejo del baño. Es un momentito único, ponte cómoda.

Síguele la pista

  • Lo último