Jaime Lorente... ¡Desmiente! No está con Jessica Goicoechea

Salseo desactivado, ciela. 

Jaime Lorente en un 'photocall'
Jaime Lorente en un 'photocall' / Manuele Mangiarotti / IPA

Si hay un salseo como el de Jaime Lorente (29) y Jessica Goicoechea, nosotras te lo contamos rapidito, pero también si descubrimos que este no es cierto para evitar confusiones. Y como somos gente de palabra, allá vamos.

Así saltaba el bombazo: Jaime y Jessica eran, según los rumores, la nueva pareja del momento. Había muchas voces que lo afirmaban pero nosotras seguíamos con la mosca detrás de la oreja ya que se decía que el actor iba a ser padre ya de ya y de la modelo que estaba con Arón Piper (24) (con foto de confirmación incluida). Entonces... ¿Amigos o algo más? Nosotras lo sabemos.

Lo sabemos básicamente porque ha sido el propio Jaime Lorente el que se ha puesto en contacto con la redacción de Cuore para desmentir totalmente las informaciones de que estaría saliendo con Jessica Goicoechea. La modelo y el actor no tienen una relación, al menos sentimental, pero sí que deben de ser amigos.

En las imágenes que compartían en el espacio 'Drama Week' de YouTube, aportadas por un seguidor o seguidora, se veía a dos personas por la calle agarradas y por sus 'outfits' se podía adivinar que quizás eran Jaime y Jessica. Y obviamente, podrían serlo, pero nada más allá les une que una amistad y un abrazo de dos amigos saliendo de fiesta la noche de Halloween.

Así que, nada, salseo desactivado y no hay mejor informador que el protagonista del rumor y si Jaime Lorente dice que esto es totalmente falso pues ya estaría, señoría.

Por su parte, Jessica Goicoechea no se ha pronunciado al respecto pero tampoco hace falta ya. Eso sí... ¿Seguirá con Arón Piper? Recordemos que él está en plan cantante recorriendo las Américas.

Jaime Lorente, ¿va a ser padre?

Era la revista ¡HOLA! la que hace unas semanas confirmaba que Jaime Lorente iba a ser padre muy pronto y también su exnovia, María Pedraza (25), le felicitaba.

"El intérprete estrenará paternidad junto a una joven que también está ligada al mundo de la interpretación, y, más en concreto, a la serie que lo catapultó al estrellato, 'La casa de papel'. De hecho, ella forma parte del equipo que se ha encargado del vestuario de esta ficción", escribía la citada revista.

Aquí el video de la actriz confirmando que había felicitado a Jaime, y nosotras no podemos más que alegrarnos por él y desear verlo pronto con bebé en brazos.

Síguele la pista

  • Lo último