Jada Pinkett y Willow Smith querían ir 'de culo' al quirófano

La familia que se opera unida, permanece unida.

Willow Smith, nueva embajadora de Chanel
Willow Smith, nueva embajadora de Chanel

Jada Pinkett Smith y Willow Smith consideraron la posibilidad de operarse juntas el trasero. Y es que, madre e hija han revelado que en algún momento pensaron en hacerse una BBL (brasilian butt lifting), o lo que es lo mismo, un lifting de glúteos brasileño, aunque al final ninguna de las dos siguió adelante con el procedimiento. En un clip de la 'Red Table Talk' de esta semana Jada dijo: "Me alegro de que estemos aquí hablando de esto hoy, de las BBL, porque estaba considerando hacerme una".

Su hija Willow, de 20 años, intervino entonces: "¡Yo también! Me planteé hacerme una pequeñita, pero luego me metí en el gimnasio y me la hice de todas formas". Jada, que abordó el tema con Willow y su propia madre, Adrienne Banfield-Norris, admitió que le dijo a su hija que se decantara por una opción más natural para "construir un trasero". "Se lo dije. Le dije: '¿Quieres un trasero? Una cosa que tu madre sabe hacer es construir un trasero. Y lo construyes hasta el punto de que la gente piensa que te has operado".

Como se enteren las Kardashian, se hacen de oro
Como se enteren las Kardashian, se hacen de oro

Madre, hija y abuela están muy unidas, y en mayo se hicieron unos tatuajes a juego con una flor de loto floreciendo, que por su puesto pudimos ver en el perfil de Instagram de la mujer de Will Smith "¡¡¡Mira lo que hicimos!!! Gracias @_dr_woo_ por tu paciencia y la generosidad de tu arte y espíritu. ¡¡¡¡Ahora quiero una manga!!!!"

Hace solo una semana Will Smith y Jada Pinkett Smith se llevaron un buen sustaco en su casa de Calabassas, en California, después de que se incendiara parte de la vivienda. Al parecer, varios camiones de bomberos y una ambulancia llegaron hasta la finca de 42 millones de dólares y tuvieron que atender a alguien allí, pero por suerte todo ha quedado en un susto. "Todos están bien y en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y un bombero fue atendido, pero todos están bien", aseguraba 'Page Six' tras hablar con una fuente cercana a la familia.

Un testigo del incendio contó que "se produjo en algún lugar de una de las propiedades" de la extensa finca de la pareja y que "alguien fue atendido en el lugar" pero no fue hospitalizado, pero el confidente que habló con la publicación americana dio bastantes más detalles, asegurando que tanto el actor como su mujer estaban allí cuando ocurrió, aunque ellos salieron ilesos. "Había muchos camiones de bomberos y policías, así que llamó la atención de todos, pero todos están bien".

Síguele la pista

  • Lo último