Isabel Pantoja levanta pasiones en el Orgullo de Madrid

Isabel Pantoja recibió el pasado viernes 8 de julio el premio Mr Gay por su trayectoria musical y su apoyo al colectivo LGTBI.

Isabel Pantoja en Telecinco
Isabel Pantoja en Telecinco / Jesus Briones

Isabel Pantoja vivió la noche del 8 de julio, una de las noches más emocionantes de su vida. La tonadillera recibió anoche el Premio Mister Gay 2022 en Madrid.

En su discurso, no defraudó a ninguno de los presentes, y, a la entrega del premio empezó a hablar, agradeciendo su recibimiento, y soltó una frase inesperada para algunos "yo soy una más de todos ustedes. Hoy y para siempre, os respeto", dijo Isabel Pantoja enfundada en un look de transparencias. Estas palabras, han recordado, para algunos usuarios de redes sociales, la declaración que hizo hace unos pocos días la que fue su amiga, María del Monte, en donde conocimos que llevaba con su pareja más de 20 años.

"Quiero agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada. Lo dais todo por esta artista, que sin vosotros no sería nada", comentó Isabel Pantoja, agradeciendo, de este modo, al colectivo LGTBI.

Pero, este año no ha sido el único en el que querían haberle entregado este mismo premio, ya que Isabel Pantoja aseguró que por otros motivos, este galardón, no le pudo ser entregado. "Desde hace años, Juan Martín Boll y Nano García, directores de Míster Gay España, me querían entregar este premio, pero por diferentes motivos no había sido posible". Continuó añadiendo que, sin el colectivo LGTBI, ella no estaría aquí, y que se necesita siempre al colectivo LGTBI "por y para siempre".

Isabel Pantoja no quiso defraudar a los asistentes y dio un pequeño concierto, en donde se escucharon algunos de las canciones más importantes de estos 50 años de carrera musical. Como ya es común en sus conciertos, la artista modificó algunas partes de sus canciones para lanzar 'darditos' a la prensa, "gracias a todos los que me tratáis bien". Eso sí, agradeció a su hermano, Agustín Pantoja, a amigos, y a Alberto Dugarte, su peluquero y amigo. Pero, ni rastrode mensajes a sus dos hijos, Isa P y Kiko Rivera, ni a su sobrina, Anabel Pantoja.

Síguele la pista

  • Lo último