Irene Rosales habla de cómo se encuentra tras su operación de pecho

La esposa de Kiko Rivera ha tenido que volver de nuevo a pasar por el quirófano para solucionar algunos problemas derivados de la operación de aumento de pecho a la que se sometió en 2017. 

Irene Rosales en Telecinco
Irene Rosales en Telecinco / @irenerova24

Hace una semana que Irene Rosales andaba un tanto desaparecida en redes sociales y ahora ya sabemos el porqué. La mujer de Kiko Rivera ha tenido que pasar por el quirófano para solucionar ciertos problemas que le estaban dando las prótesis que se había puesto en 2017 para aumentar su talla de pecho.

Según asegura la revista Lecturas, "a lo largo de estos años ha sufrido una acumulación de líquido que le ha obligado a reemplazarle las prótesis". "Familia sigo aquí. Estoy ausente porque me sometí a una operación de pecho hace una semana y aún tengo que guardar mucho reposo. Espero estar muy bien prontito (gracias a todos los enfermeros que tengo)", aseguraba en un Stories en el que aparece tumbada en la cama y en pijama.

Irena Rosales tras su operacion de pecho
Irena Rosales tras su operacion de pecho / INSTAGRAM

"Bien de filtro porque mi carita es un poema", ha escrito a uno de los lados. Como puede verse, uno de esos enfermero es su propio marido, Kiko Rivera quien ya ha vuelto de grabar el episodio de 'Planeta Calleja' en el que participa.

Jesus Calleja con Kiko Rivera en el aeropuerto

La pareja ha puesto rumbo a Nepal.

/ UAT / GTRES

Y es que aunque parezca que no pasa otra cosa en el mundo mediático que la batalla que actualmente mantiene Rocío Carrasco con Rocío Flores y Antonio David Flores, hay otro 'culebrón' que todavía está en el aire y que no ha terminado todavía. Se trata del protagonizado por Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. La tonadillera y su pequeño del alma querido continúan sin hablarse y están dejando que sea la justicia la que se pronuncie al respecto.

De ahí que el Dj necesitase poner tierra de por medio y nada mejor para desconectar que una aventura de la mano de su amigo Jesús Calleja. "Que os parece mi aventura? @jesuscallejatv lo vamos a gozar... Por tus muelas no me hagas andar demasiado 🤣🤣 Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando", escribía en su cuenta de Instagram.

"Hermano, vigila que Jesús pone a todo el mundo a trabajar y él se busca cualquier excusa para no hacer nada! 🤣", le contestaba su hermano, Cayetano Rivera. Pero como lo prometido es deuda, a las pocas horas de llegar a Nepal, Kiko Rivera subía un vídeo en el que aparecía 'colándose' en una boda y después llegaba al hotel donde se reunía con el resto del equipo y con Jesús Calleja.

Síguele la pista

  • Lo último