Irene Rosales echó en falta a Isabel Pantoja en el funeral de su padre

Normal.

Irene Rosales en Telecinco
Irene Rosales en Telecinco / @irenerova24

La estrella televisiva Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera y, por tanto, nuera de Isabel Pantoja, ha reconocido en en el programa en el que colabora habitualmente, 'Viva la Vida', del canal Telecinco, que echó muy en falta a la tonadillera en el funeral que se celebró hace unas semanas para darle un último adiós a su padre Manuel, quien falleció tras una larga convalecencia y casi 20 años sufriendo las consecuencias de un derrame cerebral.

A lo largo de su sincera conversación con la presentadora Emma García, la también modelo reveló que su suegra se puso en contacto con ella ese mismo día para darle el pésame y, además, que la cantante encargó una corona de flores para rendir homenaje al difunto durante el sepelio. Sin embargo, y al margen de la gratitud que siente por ello, Irene ha admitido que hubiera preferido que la madre de su marido hiciera acto de presencia en el emotivo acto.

En cualquier caso, Irene entiende hasta cierto punto la ausencia de Isabel Pantoja, sobre todo por el momento anímico tan duro que atraviesa la artista en el marco de la guerra abierta que mantiene con Kiko y sus hermanastros, Francisco y Cayetano Rivera, a cuenta de la herencia del malogrado Paquirri, y también porque, al parecer, fueron miembros de su círculo interno los que la recomendaron precisamente que no asistiera para evitar así una mayor congregación de reporteros gráficos.

"Yo sé que ella tiene que estar mal y que tiene una tristeza que no querrá transmitir a las niñas", ha explicado en referencia a sus hijas Ana y Carlota, fruto de su matrimonio con el famoso productor y DJ.

Síguele la pista

  • Lo último