Iñigo Onieva, desesperado, pide perdón a Tamara (por enésima vez)

Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Tamara Falcó e Iñigo Onieva / Sergio R. Moreno

Cuando creíamos que todo entre Tamara Falcó y el que fuera su prometido, Iñigo Onieva, iba a concluir, reaparece este último para expresar su más absoluta consternación por lo sucedido. Han sido semanas muy duras para ambos (ella lo ha hecho público, aunque también ha demostrado que este golpe bajo le ha venido de perlas para resurgir como un ave fénix; él, ha estado en paradero desconocido hasta ahora), pero parece que esto no ha hecho más que empezar. Así lo hemos comprobado este domingo, cuando el empresario ha aprovechado que había algún micrófono suelto a la salida de un restaurante para expresar sus sentimientos.

"Pido respeto para mi familia. Para mi madre, para mi hermana, para mis hermanos. Les estoy muy agradecido porque me han mostrado un apoyo incondicional en esta situación tan difícil. Siento mucho que tengan que estar pasando por eso y que estén pagando las consecuencias de todo esto. Siento que este acoso lo estén sufriendo día sí y día también. No se lo merecen. Solo queremos vivir de nuevo con normalidad", ha puntualizado el protagonista de esta historia, que no ha dudado un segundo en recalcar que está profundamente arrepentido.

Con ello, Iñigo ha comentado que ha aprovechado la ocasión de hablar para disculparse ante su exprometida. "Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, de haberle hecho daño y haberle hecho daño", ha añadido, asegurando que toda la repercusión mediática de lo sucedido solo ha empeorado las cosas. "No tengo nada que celebrar, no he ido a ninguna fiesta ni tengo ganas de nada", ha argumentado.

Por otra parte, Iñigo ha contado cuáles son sus planes a corto plazo y cómo piensa retomar su vida tras este momento. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, estar con mi familia, con mis amigos íntimos, que sin el apoyo de ellos no hubiera podido manejar esta situación tan complicada de una forma llevadera", ha adelantado. Para concluir, ha dicho que espera que todo termine, que nadie es "héroe ni villano" y que siente un gran respeto por los periodistas que le han defendido.

Además, para suavizar las cosas, ha sugerido que los que no lo han hecho también se merecen un comentario... digamos... optimista. "A los que no también [se lo agradezco], porque hacen su trabajo también, pero ruego encarecidamente que tengan respeto hacia mi persona, trabajo y familia", ha sentenciado. A gusto se habrá quedado, desde luego. ¿Cuál será la opinión de Tamara? ¿Comentará estas declaraciones en público? Seguiremos informando de este culebrón...

Síguele la pista

  • Lo último