Íñigo Onieva ataca tras enterarse de lo de Tamara Falcó y Hugo Arévalo: "Iba a ser el padrino de nuestro hijo"

El ex de la marquesa de Griñón ha revelado que a la nueva ilusión de esta le unían muuuuuchas cosas, incluidos hijos imaginarios.

Íñigo Onieva por la calle
Íñigo Onieva por la calle / GTRES

Tenemos que reconocer, con todos los respetos del mundo, que a Íñigo Onieva se le da de perlas dar pena. No lo decimos como crítica, sino porque cada una de las intervenciones que hace después de otro bombazo (como pudo ser su infidelidad y, ahora, cuando ha sido consciente de que el corazón de su ex ahora lo ocupa un amigo suyo) nos hacen reflexionar sobre qué es lo que significa para él la colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó.

"Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", dijo el empresario al poco de conocerse su ruptura con Tamara y tras haber violado la única condición de la hija de Isabel Preysler: no cometer infidelidad ni aun dándose en un nanosegundo del metaverso. Pues bien, un poco por ahí también van los tiros cuando hablamos que Íñigo sabe muy bien por dónde tirar cuando se trata de hablar de Tamara.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso
Tamara Falcó e Iñigo Onieva en su foto de compromiso / tamarafalco / INSTAGRAM

Porque la palabra 'daño' ha vuelto a aparecer en otro discurso, pero dirigido a Hugo Arévalo, que hasta ahora era uno de sus mejores amigos y que se ha convertido en el principal apoyo de Tamara. Y es que Íñigo Onieva está muy decepcionado con el que fuera su amigo, al que le ha dedicado auténticas perlitas como "sucia rata" y "trepa", unas palabras que han surgido "fruto del dolor" y por las que ha pedido disculpas a su amigo, según ha podido saber 'Viva la vida'. Ante los micrófonos de Europa Press, además, ha llegado a asegurar que su amigo "iba a ser el padrino" del hijo que esperaba tener con Tamara Falcó.

El caso es que, ya un poco más tranquilo, Íñigo le ha querido mandar un recadito a su ya examigo y le ha advertido: "Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses", ha puntualizado, desde luego que más calmado que lo insultos que le profirió de acuerdo con 'El programa de Ana Rosa'. ¿Habrá recordado el empresario el daño que él también le hizo a la marquesa de Griñón hace unos meses?

Más cuernos

Si salió de matamala, Tamara Falcó se ha metido en matapeor puesto que, de acuerdo con lo que ha comentado Saúl Ortiz en 'Fiesta', Hugo Arévalo ya habría hecho de las suyas y se habría besado con otra chica en Lula Club. "Todo esto sucede 10 días después de que Hugo le declarara su amor a Tamara Falcó en Abu Dabi", dijo el colaborador de este programa de Mediaset.

Síguele la pista

  • Lo último