Los ingleses no quieren ver a Meghan Markle y al Príncipe Harry ni en pintura (ni en una entrevista)

¡Seguro que tienen cosas salseantes que contar! 

Meghan Markle está esperando la llamada de Almodóvar
Meghan Markle está esperando la llamada de Almodóvar / Bang Showbiz

La familia real británica no sería la única que no ve con buenos ojos que la ¿duquesa de Sussex? haya concedido una entrevista a su buena amiga Oprah Winfrey, que se emitirá el próximo 7 de marzo de 2021 como parte de un especial de la cadena CBS que abordará desde su experiencia como parte de la monarquía a su papel de madre o su labor humanitaria y en el que también participará el Príncipe Harry (36).

Por el momento, no hay fecha para que se emita en Reino Unido, pero una nueva encuesta llevada a cabo por el tabloide The Sun ha desvelado que más de la mitad de los británicos (el 55 por ciento) no verían la entrevista deMeghan Markle (39) con la popular presentadora estadounidense y un 43 por ciento considera que el matrimonio no debería retomar su antiguo papel institucional, algo que tanto ellos mismos como el palacio de Buckingham han confirmado recientemente que no sucederá: a la reina Isabel II no le ha temblado el pulso al dejar que los duques de Sussex hagan su vida fuera de palacio pero sin ningún tipo de concesión. Es decir, nada de títulos, ni patronazgos ni nada de nada.

"Siguiendo las conversaciones con el Duque, la Reina ha confirmado que al alejarse de su trabajo con la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y obligaciones que tiene una vida de servicio público. Los actos con honores militares y patronatos reales que tenían que llevar a cabo el Duque y la Duquesa serán devueltos a Su Majestad para ser distribuidos entre los miembros activos de la Familia Real. Del mismo modo que estamos todos muy tristes por su decisión, el Duque y la Duquesa se mantendrán como miembros muy queridos de la familia", aseguraba Buckingham Palace en el comunicado que hizo público.

Siguiendo con el tema de la entrevista, en comparación, solo un 27 por ciento de las personas encuestadas están interesadas en descubrir lo que la antigua actriz tiene que decir y solo un 29 por ciento desearía que Harry y ella se replanteara su decisión de desvincularse de la monarquía.

¿A ti te gustaría verla? Tenemos que decir que a nosotras nos da un montonazo de curiosidad, eso es así.

Además, estamos superatentas de Meghan ahora que sabemos que está embarazada de su segundo baby junto a Harry. ¡No queremos perdernos nada de su nueva vida!

Síguele la pista

  • Lo último