Las infidelidades acechan de nuevo al prometido de JLo... ¡Cuidado, Alex Rodríguez!

Que alguien vaya llamando a Conchita la del polígrafo.

Jose Canseco quiere contar la verdad de Alex Rodríguez

Jose Canseco quiere contar la verdad de Alex Rodríguez

/ Gabe Ginsberg

El culebrón que puso en marcha de manera unilateral Jose Canseco, al afirmar que había comprobado de primera mano que <strong>aventura</strong> con <strong>Alex Rodríguez</strong>su antigua mujer Jessica había estado manteniendo una aventura con Alex Rodríguez a espaldas de su <strong>prometida</strong>ahora prometidaJennifer Lopez (49), sigue adelante.

La propia Jessica recurrió a Twitter, un foro en el que no se prodiga demasiado a menudo, para asegurar que las acusaciones de su ex eran completamente falsas y aclarar que, aunque consideraba a A-Rod su amigo, hacía varios años que no se veían en persona y, en realidad, la última vez que se habían reunido ambos habían estado acompañados por sus respectivas parejas de entonces.

Por supuesto, Canseco, que también jugó para los New York Yankees durante su carrera en la liga profesional de beisbol, pero no al mismo tiempo que Alex Rodríguez, no ha dejado escapar esa jugosa oportunidad para contraatacar y generar de paso más expectación acerca de la información que tendría en su poder.

"Has mentido para defender a ese pedazo de mierda. Jessica, te advertí que no abrieras esa caja de Pandora. Ha llegado la hora del polígrafo y de contar la verdad", ha insistido en una serie de tuits en los que ha instado una y otra vez a Alex a someterse a un detector de mentiras para demostrar su lealtad a JLo y ha amenazado a su ex con hacer pública una historia muy impactante sobre su supuesto rollete.

"Jessica me estás llamando mentiroso. Me has obligado a defenderme y a contar la verdad. Prepárate para la historia más impactante sobre ti y sobre Alex Rodriguez. La verdad duele, no des ahora la espalda o te escondas del polígrafo. Jennifer Lopez, he oído que eres buena persona y lamento que te hayas visto involucrada en todo esto, pero la verdad debe ser contada", ha concluido.

Desde luego, esto tiene pinta de ir a acabar mal...

Síguele la pista

  • Lo último