India Martínez da positivo en covid (con imágenes y comunicado oficial)

Se paralizan todos sus conciertos.

La cantante India Martínez
La cantante India Martínez / GTRES

Decir que el covid nos ha cambiado la vida es repetirse, pero es que es así. Un día estás bien y tienes miles de planes para las próximas semanas, y al día siguiente te obligan a encerrarte en casa porque has dado positivo en un test. Da igual porque lo importante es que te encuentres bien y pases por la enfermedad de la mejor forma posible. ¿El más reciente famoso en dar positivo? La cantante andaluza India Martínez. Lo ha dicho ella, documentando el 'momento test' con imágenes.

Los próximos conciertos de India Martínez han tenido que ser cancelados, así que si tenías entradas para este fin de semana tanto en Las Rozas de Puerto Real como en la Plaza de la Catedral de Zamora, ya sabes qué tienes que hacer. Ambos los espectáculos han sido pospuestos porque India acaba de dar positivo en covid-19.

Las mismas entradas tendrán validez para la nueva fecha, pero claro, es un poco desilusión porque todxs llevamos mucho tiempo sin espectáculos en directo. Aunque hay que volver a decirlo: lo importante es que India se recupere.

Y cómo se enteró la cantante de que estaba infectada, te estarás preguntando. No se sabe muy bien si tenía síntomas o si la prueba se la hicieron por control rutinario (un procedimiento habitual entre los artistas y profesionales del mundo del espectáculo en general).

Lo que sí se ha visto es que le meten el palito (su nombre correcto es hisopo) por la nariz y, acto seguido, aparece la raya roja que indica que eltest es positivo. India vuelve a someterse a una nueva prueba, pero el resultado vuelve a ser positivo. Se tiene que aislar y solo podrá retomar la actividad la próxima semana.

Tendrá que cumplir con un aislamiento de 10 días, como todxs, pero Martínez ha dicho ya que espera "estar recuperada y lista para los conciertos de la semana que viene".

Desde Cuore queremos desearle una rápida recuperación y una cuarentena lo más amena posible. Podríamos recomendarle pelis y series de Netflix o HBO, pero es que a lo mejor India ya tiene una lista larguísima de cosas que hacer mientras permanece aislada. ¿Qué te parece si les la Cuore? O nuestro canal de Twitch. Emitidos todos los lunes y miércoles a las 13h, conéctate y charlamos. Resumiendo: ¡que te mejores, India!

Síguele la pista

  • Lo último