Igual que vienen se van... Dani 'Pig' Martín no se preocupa por sus granos

La rosácea es y será algo natural.

El cantante Dani Martin durante la presentación de la gira y el disco "Grandes éxitos y pequeños desastres"
El cantante Dani Martin durante la presentación de la gira y el disco "Grandes éxitos y pequeños desastres" / GSR

Dani Martín ya ha contado en alguna ocasión que está tan sano casi casi como un manzano. Pero de vez en cuando le sale <strong>reacción</strong> en la <strong>piel</strong>, llamada <strong>rosácea</strong>una reacción en la piel, llamada rosácea, que hace que le aparezcan ronchas rojizas y algunos granos en la cara. Esto provoca que mucha gente se preocupe por su salud y lo lleven a una situación incómoda con preguntas sobre la funcionalidad de sus órganos como el hígado, los riñones...

Por eso <strong>cantante</strong> (que se ha iniciado en el mundo de los negocios)el cantante (que se ha iniciado en el mundo de los negocios) ha decidido tomar cartas en el asunto y normalizar esta afección que padece mucha más gente y que no supone ningún peligro para su salud ni para la de la gente que tienen cerca. Puede que te estés preguntando ¿y qué hace para normalizarlo? Pues, por ejemplo, compartir una fotografía suya en su perfil personal de Instagram en el que acapara más de 600.000 seguidores, con un primerísimo plano de su cara sin filtros, sin maquillaje ni nada que esconda la rosácea.

Junto a la fotografía, además, ha escrito un texto en el que explica con sus propias palabras y algo de ironía y humor lo que siente, lo que vive y lo que le pasa: "Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así", ha querido puntualizar el artista.

Y sigue: "Así es caballero! El hígado? Bien, muy bien! Los riñones? Genial señora. Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaaa feliz día!! Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la rosácea!! Pueden llamarme Dani pig".

Con grandes apoyos como el suyo es mucho más fácil afrontar una rosácea o lo que se presente ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último