El hermano de Ariana Grande ha hablado sobre Mac Miller

Está destrozado.

Frankie James Grande
Frankie James Grande / Jaxon

La semana pasada, la noticia de <strong>Mac Miller</strong>la muerte de Mac Miller –ex de Ariana Grande– por supuesta sobredosis conmocionó al mundo de la música. El Instagram de la cantante se llenó de comentarios de 'haters' que le acusaban de ser la culpable de la muerte del rapero, aunque un amigo de Miller ha salido en defensa de Ariana.

El hermano de Ariana Grande (25) se ha pronunciado hoy al respecto vía Instagram y parece que le ha afectado mucho el fallecimiento de su excuñado. Junto a una foto en blanco y negro de Mac Miller, Frankie James Grande ha escrito un larguísimo mensaje en el que se abría y contaba sus sensaciones después de la noticia.

"Mi corazón está más que roto por la muerte de Malcolm. Era un buen amigo y fue maravilloso con mi hermana. Él fue el motivo por el que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxicaron de todas las drogas, alcohol y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ellos. Fue el lugar donde encontré la comunidad de apoyo que me mostró que vivir sin drogas era una posibilidad y nunca lo hubiera descubierto si no fuera por Malcolm." –ha escrito Frankie– "Recuerdo cuando llegaba a pasar 30, 60, 90 días limpio y Malcom estaba allí con un regalo, una tarjeta y palabras de aliento... diciéndome que sabía lo difícil que es estar sobrio y lo impresionado que estaba porque lo estuviese consiguiendo".

El mensaje del hermano de Ariana continúa centrándose en la enfermedad que tanto él como Mac Miller pasaron. "La adicción es una enfermedad TERRIBLE... muchas personas sufren de adicción como yo y muchas de ellas están perdiendo. Aquellos que estamos luchando con la adicción debemos ser fuertes. Debemos continuar trabajando duro todos los días y ayudarnos unos a otros." –continúa Frankie– "Nuestra enfermedad es fuerte pero SOMOS MÁS FUERTES y me comprometo a trabajar cada momento de mi vida para mantenerme sobrio y estar a disposición de los demás. Este es un camino difícil, pero NO TIENES QUE PELEARLO SOLO. Para cualquiera que necesite ayuda, la ayuda está ahí. Solo debes tener el coraje de preguntar, lo cual sé que puede ser EXTREMADAMENTE difícil... pero cuando lo haces, TE GARANTIZO que la ayuda estará allí."

Por último, Frankie ha querido mandar un mensaje de apoyo a los que pueden pasar por los peores momentos de la adicción. "No te avergüences si estás perdiendo la batalla contra la adicción, la vergüenza alimenta la enfermedad, la humildad la derrota. ¡Por favor pide ayuda! ¡No estás solo! Estoy aquí... y continuaré aquí por ti...Malcom, amigo mío, serás profundamente extrañado y sé que me estarás mirando desde el cielo, orgulloso por todos los días que vivo mi vida limpia y sobria ... 453 días y contando ... Gracias desde el fondo de mi corazón".

El hermano de la artista ha querido terminar su mensaje dejando el contacto de Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos y un teléfono de ayuda para la prevención del suicidio.

Parece que la muerte de Mac Miller ha afectado a toda la familia de Ariana Grande y esperamos que superen pronto el dolor que les ha causado.

Síguele la pista

  • Lo último