Han pillado a Kendall Jenner en bragas

Pero ella ni se preocupa.

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Kendall Jenner

Kendall Jenner (23) es una de las modelos mejor pagada y más famosa del panorama 'fashion' de esta última generación que reina sobre las pasarelas de los diseñadores más conocidos del mundo entero y sí, ella también esta presente en los desfiles de Victoria Secret.

Kendallha pasado la navidad en familia, con su madre y sus hermanas, el clan Kardashian, y Kourtney Kardashian (39) ha sido la encargada de despertarla para contarle que 'Santa Claus' había pasado por su casa, a dejar regalinchis. Pero cuando eres una de las divas del clan sabes que expones tu vida casi al 100% de tu tiempo, así que imaginamos que Kendall ni se preocupa.

Cuando Kourtney entró en su habitación para despertarla, la modelo se encontraba en la cama con la luz apagada, como cualquier otro mortal, revisando sus redes sociales con el móvil delante de todo el careto, con cara de sueño y envuelta en las sábanas y edredón.

En el vídeo podemos ver como Kendall se emociona por las palabras de su hermana y responde sacando el pompis fuera de las sábanas y mostrándole a su hermana que no, ella no duerme con pijama. Le va más dormir en bragas. Casi tan libre como la vida misma. Debe ser que la calefacción en casa la 'kasa' no deja de tirar en todo el día y menos en estas fechas en las que el frío asoma.

Desde luego, Kourtney Kardashian no se lo ha pensado dos veces y lo ha subido a sus redes sociales para que todos sus fans y followers puedan ver que la modelo también espera con ilusión a Papá Noel y que lo celebra en familia como cualquier persona normal en estas fechas.

No sabemos si Kendall pasará más navidades en casa, al parecer la relación con su novio está avanzando y puede que el próximo año decida pasar la Nochebuena en pareja. De momento lo que está claro es que Nochevieja y el primer día del año nuevo lo pasará con su querídismo amor ¿todavía no te habías enterado? El jugador de basquet le hará un hueco en la agenda a su chica para poder disfrutar de una noche romántica, parece que la relación va viento en popa.

Síguele la pista

  • Lo último