Hailey Bieber, harta, confiesa si se ha operado o no la cara

Chán, chán, chán.

Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por la calle
Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por la calle / London Entertainment / SplashNews.com

Está claro que las celebrities, y sobre todo las modelos, están siempre bajo el escrutinio público. Si antes de la llegada de las redes sociales ya se cuestionaba su físico, ahora con Instagram, Twitter, Facebook, TikTok... sus anatomías están más expuestas que nunca. Y mira nosotros no nos cansamos de repetir que los 'haters' deberían tomarse un descanso (aprovechando la 'coronavida'), pero parece ser que la idea no les hace mucha gracia.

Sin embargo, ahí están ellas para defenderse como ha sido el caso de Hailey Bieber (23). La modelo, casada con Justin Bieber (26), ha visto cómo una cuenta en Instagram daba a entender quela top se había operado la cara y la joven no ha querido quedarse callada ante tal insinuación. De ahí que haya contestado con el siguiente comentario.

"Dejad de utilizar imágenes que son editadas por maquilladores. La foto de la derecha no representa cómo soy yo en realidad (refiriéndose a la retocada). Nunca me he tocado la cara, pero si vas a sentarte y comparar mi físico de cuando tenía 13 años al que tengo con 23 años, al menos usa fotos naturales que no hayan sido modificadas de manera tan salvaje".

¿Entendido? Pero bueno, también debemos decir que es normal que surjan dudas porque teniendo en cuenta que Kylie Jenner también dice que no se ha operado la cara y parece otra.... Que sí, que no diremos nada y si ellas dicen que no se han operado pues no lo han hecho, pero que entendemos las dudas. Eso sí, las críticas no las aceptamos. Porque, queridos y queridas, cada uno que haga con su vida y, especialmente con su cuerpo, lo que le dé la real gana.

Síguele la pista

  • Lo último