Tenemos que hablar de los bíceps de Pablo Alborán

¡OH MY DOG!

Pablo Alborán en un concierto en México
Pablo Alborán en un concierto en México / INSTAGRAM

Paren rotativas porque los bíceps de Pablo Alborán podrían eclipsar de un momento a otro al trasero de Kim Kardashianen cuanto a proporciones desproporcionadas. Cierto es que hace ya un tiempo que el físico del cantante ha cambiado (para mejor), más que nada porque se nota que ha estado pasando un poco más de tiempo en el gimnasio del habitual.

O lo mismo se está pasando ya un poquito y está pasando más tiempo allí que en el estudio de grabación. Pero claro, es que estando de gira por Ámerica Latina, a Pablo Alborán le hacen unas fotos que madre mía del amor hermoso. Y en una de ellas, realizada por el fotógrafo Chino Lemus durante uno de sus conciertos en México, nos hemos dado cuenta de que los bíceps de Pablo están comenzando a ser más grandes que su cabeza.

"Pablo, disimula que hoy repites en #CiudadDeMexico #AuditoriaNacional" Weeee", ha escrito el cantante y compositor junto a una imagen en blanco y negro donde aparece con el brazo derecho tocándose la cabeza y en la que puede apreciarse que ni el mismísimo Thor tiene semejante 'brazaco'. Y claro, pues sus seguidores se han vuelto todo locos y no podían parar de comentar.

Vale, seamos sinceros, ¿Qué narices está pasando? ¿Por qué Pablo Alborán está mutando en Thor? Porque si no teníamos suficiente con suspirar por los bíceps de Chris Hemsworth ahora también nos toca lidiar con esto. Y, sinceramente, no nos vemos capaces.

Aunque es una transformación que ha sido bastante gradual, lo cierto es que aún estamos tratando de asimilar en qué momento Pablo Alborán se ha convertido, físicamente, en un tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¡Qué barbaridad!

Síguele la pista

  • Lo último