Pablo Alborán canta, toca y compone, pero no combina

Podría tenerlo todo, pero no

Pablo Alborán con super brazo en el Teatro Real de Madrid
Pablo Alborán con super brazo en el Teatro Real de Madrid / GDG

La carta a los Reyes Magos de Pablo Alborán debería ser algo así como: 'Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno. He dado un tutorial de mover las caderas en 'El Hormiguero', he cantado 'Por Ellas' (y en muchos sitios más), y hasta he dado la idea a Noemí Galera de hacer un 'OT VIP'. Seguiré portándome a las mil maravillas y dando temazos, pero estaría muy bien tener un estilista, porque a veces la lío parda. Besitos, desde Saturno'.

¿Un estilista? O un par, y es que la última aparición que ha tenido en el Stories de su Instagram ha sido para dejar de quererlo: ¡chanclas con calcetines! Como lo oyes, eso que se ponen algunos guiris cuando se lían con el calor-frío de nuestra tierra se ha puesto el malagueño en los pies.

Y luego decíamos de Sergio Ramos... El futbolista está para darle unas clasecitas de moda a Pablo Alborán, porque vaya tela: calcetines azules con pescaditos, combinados con naranja claro y con unas chanclas no demasiado bonitas (muy de padre, 'las primeras que he pillado') metidas entre los dedos apretados, porque claro, los calcetines no es que tengan los dedos separados, total ¿'pa' qué?

Queremos creer fuertemente que, al menos, este modelito era previo a meterse en la cama, y Pablo se puso en los pies lo primero que encontró, que, ya sabes, ¡las pulmonías son muy malas! O ¿acaso piensas que su madre no le reñirá también por ir descalzo con estos fríos?

Las chanclas con calcetines de Pablo Alborán

Pablo Alborán lleva chanclas con calcetines.

/ pabloalboran / INSTAGRAM
¿A alguien le parece 'sepsi'?
¿A alguien le parece 'sepsi'?

Síguele la pista

  • Lo último