GUAU!!! Te vas a colgar por el nuevo look de Zac Efron

Barbita, pelito, gorrito... ¿estará buscando piso en Malasaña?

Zac Efron
Zac Efron / Zac Efron

¿Te acuerdas de aquel Zac Efron pueril y encantador? Pues haz borrón y cuenta nueva porque el actor ha dado un cambio radical a su look y ahora tiene más barba que el Rey Mago Melchor, bueno, igual no tanta, pero ya te digo yo a ti que ahora mismo está buscando piso en el barrio de Malasaña.

Su rollo ya no es ser el jugador de basquet más popular del High School Musical mientras canta y se liga a la chica más inocente de su clase, ahora le va más la escalada (deportista ante todo, eso siempre), fíjate, en su última foto de instagram aparece colgadísimo en un rocódromo, GUAU!!! Y ojo a su look: barba de más de tres días (por lo menos de una semana) , larguita, peinadita, bonita y seguro que además es suave. Pantalones pesqueros, pegaditos para mayor comodidad en el desarrollo de la actividad, camiseta de manga corta y como complemento el saco de magnesio para no resbalar, las montañas pueden ser muy peligrosas y uno tiene que ir preparado ante todo.

En la cabeza lleva una gorra negra que deja entrever que el actor ha querido cambiar algo más que su cara, podemos apreciar unas mechas rubias platino y una especie de tupé o flequillito que asoma por debajo del complemento. Zac Efron se ha dejado el micro, las pesas y el balón de baloncesto en casa para coronar las montañas, ¿alguien puede avisarlo de que en España tenemos el Teide? Por si le apetece pasarse.

Otros medios españoles como GQ han querido calificar su barba como una de las mejores de 2019 y eso que todavía nos encontramos iniciando el año, Zac está dejando el listón altísimo.

Síguele la pista

  • Lo último