GUAU!! El desnudo de Kourtney Kardashian (de cintura para abajo)

Esto es un 'belfie' y lo demás son tonterías. 

Kourtney Kardashian en México
Kourtney Kardashian en México / @kourtneykardashian

'Winter is coming' pero no para Kourtney Kardashian (39). La celeb no teme al frío, prueba de ello es la portada de revista que se ha marcado donde el protagonista no es otro que su melocotón. Una vez más Kourt pone las redes sociales patas arriba y no es para menos: ese 'belfie' va a dar mucho que hablar.

La mayor del 'klan' protagoniza la nueva portada de GQ México y es ahí donde además de enseñar culete, se ha marcado todo un desnudo a lo Kim Kardashian.

Sí, estas fotos nos recuerdan muy mucho a la portada que la reina del contouring hizo en 2014 donde su culazo acaparaba toda la página (tampoco es muy difícil dado que por aquella época lo tenía aun más retocadito). Sí, esta:

Kim Kardashian desnuda en la portada de Paper
Kim Kardashian desnuda en la portada de Paper / kimkardashian / INSTAGRAM

Ahora, Kourtney ha seguido sus pasos (y los de Kylie Jenner) y se ha animado a despelotarse, eso sí, en Insta solo ha compartido las que sale posando sensual pero sin enseñar. Solo la de su belfie acapara toda la atención porque las de los desnudos integrales se las ha guardado, claro.

Así, con jersey y nada más nos ha sorprendido en su Instagram y no porque enseñe melocotón, sino porque es la primera vez que lo hace esta forma.

Estamos más que acostumbradas a ver a Kourtney de vacaciones con bikinis mini y si no, mira todas las veces que ha lucido culete (y las otras mil veces que se ha tocado la braguita).

Síguele la pista

  • Lo último