La gran fiesta para la presentación de FOX Life

El pasado 1 de octubre comenzó a emitirse un nuevo canal en España FOX Life, que ha sustituido a FOX Crime. Este nuevo canal de televisión, disponible en plataformas de pago, ofrecerá las nuevas temporadas de Scandal, The Good Wife, Revenge o Anatomía de Grey. Además nos acercará el show de los Kardashian y la versión estadounidense de The Voice.FOX Life ofreció anoche una fiesta en Madrid a la que asistieron muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo como: Alicia Sanz, Ana Rujas, Ruth Núñez, Alejandro Tous, Eloy Azorín, Peter Vives, Fernando Andina o Eugenia Silva.

Alicia Sanz

Alicia Sanz

El pasado 1 de octubre comenzó a emitirse un nuevo canal en España FOX Life, que ha sustituido a FOX Crime. Este nuevo canal de televisión, disponible en plataformas de pago, ofrecerá las nuevas temporadas deScandal,The Good Wife,RevengeoAnatomía de Grey. Además nos acercará el show de los Kardashian y la versión estadounidense de The Voice.

FOX Life ofreció anoche una fiesta en Madrid a la que asistieron muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo como:Alicia Sanz,Ana Rujas,Ruth Núñez,Alejandro Tous,Eloy Azorín,Peter Vives,Fernando AndinaoEugenia Silva.

Síguele la pista

  • Lo último