Gonzalo Miró habló de Amaia Montero, su ex, y del momento regulero que está pasando 

El presentador ha dicho que quiere mucho a la cantante. 

Amaia y Gonzalo
Amaia y Gonzalo

Todos sabemos los momentos chungos que está viviendo Amaia Montero, una mala racha que le ha hecho alejarse un poco del panorama famosil y que tiene preocupados a medio mundo, entre ellos, a amigos como su ex, Gonzalo Miró, con quien estuvo allá por 2009 y hasta 2011.

Aunque ya está "un poco mejor" según sus familiares, seguimos con la mosca detrás de la oreja (de Van Gogh) y es que Amaia impactó bastante subiendo la foto que subió a Instagram y la frase con la que la acompaño: "Si la esperanza es lo último que muero y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Uf. Rápidamente, se multiplicaron los mensajes de cariño y apoyo a la artista, que anteriormente no había hecho referencia a posibles problemas, pero que ya se venía viendo que algo le pasaba.

Fue su hermana, Idoia, quien confesaba en 'Espejo Público' que Amaia no estaba "pasando por su mejor momento". Lo mismo que ha dicho ahora Gonzalo Miró a Europa Press, que le ha pillado al salir de 'La Roca': "Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis". Bueno, pues lo confirmamos otra vez, no pasa nada.

Gonzalo Miró y Amaia Montero, juntos en 2010.

Tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, Gonzalo Miró recuperó la sonrisa junto a Amaia Montero. Al principio intentó jugar al despiste, pero no pudo negar lo suyo con la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh. Fue un noviazgo intenso que duró un año.

/ EOJ / GTRES

"Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Creo que todos tenemos malas épocas", ha declarado. Gonzalo le tiene "muchísimo cariño" y le ha deseado que se ponga buena pronto. ¡Ojalá!

Lo cierto es que Amaia no está sola, está arropada tanto por su hermana como por su madre, Pilar Saldías, y "un ejército de amigas" que le apoyan y le protegen. Una fuente cercana a Amaia Montero, cuya identidad no ha querido confirmar 'El Español', ha comentado que la cantante "va a mejor y está bien", sin dar muchos más detalles de cómo están siendo estas semanas para ella.

Todo su entorno espera que esta incorporación se haga de manera tranquila y que la cantante viva lo más lejos posible de falsas informaciones o artículos hirientes en los que se haga mención a su persona. De hecho ahora, solo se quiere refugiar en la música, de la que su madre ha dicho que "es su mayor ilusión". "Está volcada en el curro y en que todo salga bien".

Seguro que en nada tenemos a Amaia de vuelta por redes sociales e incluso por los escenarios. ¡Mucho ánimo!

Síguele la pista

  • Lo último