Gonzalo Miró recuerda a sus exnovias, pero se deja a una en el tintero
Uy, uy, uy.
Fueron una de las parejas más mediáticas del momento. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miróse enamoraron el uno del otro aunque la cosa no llegó a buen puerto. Poco dado a hablar de sus amoríos y rupturas, ahora el que fuese concursante de 'MasterChef Celebrity' ha decidido contarle a Florentino Fernández un poquito de su pasada vida amorosa con la llamada 'duquesita'.
De hecho, el colaborador de televisión ha recordado cómo la popularidad de Eugenia les hacía bastante difícil el pasar desapercibidos e intentar disfrutar de un poco de intimidad. "Nos fuimos de vacaciones a Italia y fuimos en coches diferentes, en una línea aérea extranjera... Íbamos a la Toscana, pero alquilamos un coche en Milán.... Aún así no pasamos desapercibidos".
Una relación que asegura que fue un tanto más complicada que la que mantuvo con Malú porque "Eugenia suscita un interés familiar que suscita poca gente". Sin embargo, parece que a Gonzalo se le ha olvidado hablar de otra de sus relaciones más mediáticas: la que tuvo con Amaia Montero.
Pero bueno, lo cierto es que teniendo en cuenta que Amaia hace tiempo que prefiere no hablar de temas personales y está ya alejada de polémicas, lo mismo Gonzalo ha hecho bien al no realizar ningún comentario sobre ella. Siendo justos, tampoco lo ha hecho sobre Malú y solo ha hablado de Eugenia porque Florentino le ha hecho la pregunta de con cuál de las dos fue más difícil salir (en términos de atención mediática).
Por lo demás, tenemos que decir que Gonzalo ha asegurado que guarda un buen recuerdo de todos sus noviazgos y que se toma las rupturas como "algo que vas intentando, en un sitio, en otro... y si no sale bien te vas a otro lado". Simple y sin complicaciones. Así da gusto, Gonzalo.
Síguele la pista
Lo último