Gisele Bündchen y Tom Brady, ¿crisis en el paraíso?

Gisele Bündchen y Tom Brady están atravesando una fuerte crisis que podría haber puesto punto y final a su relación.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady / @gisele

Una de las parejas más estables del panorama internacional podría estar pasando por sus horas más bajas. Tras más de diez años de matrimonio, la modelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady podrían haber tomado caminos por separado, tal y como asegura el portal 'Page Six' que desvela algunos datos que le han ofrecido varias fuentes al citado medio.

Y es que debe ser que, tras una fuerte pelea, Gisele Bündchen ha abandonado su casa rumbo a Costa Rica y, por su parte, Tom Brady se ha quedado con los hijos de la pareja, Benjamin y Vivian, de doce y ocho años respectivamente, en su casa de Tampa, Florida.

La noticia de la posible ruptura llega después de que Tom Brady, considerado el mejor jugador de todos los tiempos del futbol americano, se ausentara durante once días de entrenamiento en agosto. Cuando se le preguntó por su ausencia, el jugador respondió: “Todo es personal... todo el mundo tiene diferentes situaciones con las que lidiar. Todos tenemos retos realmente únicos en nuestra vida. Yo tengo 45 años. Hay un montón de cosas que pasan”.

Según revela una fuente a 'Page Six' el regreso de Brady a la liga NFL tras su supuesta retirada del fútbol americano, habría sido uno de las numerosas broncas que ha tenido la pareja. “Tom y Gisele están peleados en este momento. Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”, reveló la fuente a 'Page Six'.

Pese a que 'Page Six' se ha puesto en contacto con los representantes de ambas partes, ninguno de ellos ha querido dar declaraciones al respecto.

Esta crisis no sería la primera que atraviesa la familia Brady-Bündchen y es que, según la fuente, han tenido numerosas fuentes, pero siempre han terminado reconciliándose. Quién sabe si esto es solo un nuevo bache en su relación o si va a ser el punto y final a una de las relaciones más estables del panorama internacional.

Síguele la pista

  • Lo último