Gisele Bündchen y Tom Brady tienen casa nueva y les habría salido más barato comprarse un país

Ojito con el precio de la mansión

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady / @gisele

Gisele Bündchen se mudó a Florida con sus dos hijos a principios de este año después de que su marido Tom Brady fichara por los 'Tampa Bay Buccaneers' y desde entonces han vivido en una mansión de alquiler propiedad de la leyenda del béisbol Derek Jeter, pero parece que ahora han encontrado por fin el que se convertirá en su hogar permanente.

El matrimonio planea mudarse a una propiedad valorada en 17 millones de dólares que se encuentra en la isla privada de 'Indian Creek Island', considerada una de las urbanizaciones más exclusivas de Miami y conocida popularmente como el búnker de los millonarios. Allí es donde acaban de comprarse también una casa Ivanka Trump y Jared Kushner, para iniciar una nueva vida lejos de Washington.

Los planes de Gisele y Tom pasarían por derribar la vivienda que ocupa actualmente la parcela para construir la casa de sus sueños, según asegura el portal 'Page Six'. Entre sus nuevos vecinos se encuentra una de las compañeras de profesión de la modelo, Adriana Lima, que posee una de las tres decenas de casas construidas en el perímetro de la isla, aunque se rumorea que planea venderla.

Viendo el dinero que han invertido en su nueva mansión, hasta nos parece barata la que compraron hace unos meses Katy Perry y Orlando Bloom. ¿Nos harán un house tour cuando la estrenen?

Síguele la pista

  • Lo último