¡Cuidado JLo! Han llegado Gisele Bündchen y Tom Brady a TikTok

El confinamiento todo lo logra.

Gisele Bündchen y Tom Brady
Gisele Bündchen y Tom Brady / @gisele

Vale que TikTok llevaba ya tiempo siendo una de las Apps favoritas de los más jóvenes, perola cuarentena ha logrado que otro sector de la población haya sucumbido a la tentación de los bailes virales y los juegos divertidos y para muestra tenemos a y Alex Rodríguez, que se han convertido en unos 'tiktokeros' profesionales.Jennifer Lopez (50) y Alex Rodríguez, que se han convertido en unos 'tiktokeros' profesionales.

Pero amiga, ha llegado otra pareja súper lo más para demostrarnos que nunca es tarde para empezar en el arte de la viralización. Te hablamos de Gisele Bündchen y su marido Tom Brady, que han decidido estrenarse en la red social con el juego que está arrasando. Se trata de responder a una serie de preguntas para ver qué tan compatible eres con tu churri y todo con los ojos cerrados.

La dinámica es muy fácil, solo vas señalando con el dedo cuál de los dos hace esto o aquello y así nos hemos enterado que la modelo es la que mejor canta, la que come más saludablemente, la que dijo te quiero primero y la que conduce mejor. Mientras que Tom es el que más dinero gasta, el que más ropa tiene y el que más atención reclama... interesantes datos.

La parte divertida ha sido ver un bracito que aparecía detrás de las butacas, el de su hijo Benjamin que también iba señalando a sus progenitores a medida que el juego avanzaba. Al final se ha levantado para señalarse a sí mismo como el que nunca se equivoca... sí, aún no ha entendido lo que es la ironía.

Pues oye, ya estás tardando en hacer el jueguecito con la 'family' y probar qué tanto os conocéis, no te prometemos los cerca de 20 mil 'likes' que lleva la brasileña en la aplicación y los casi 3 millones en Instagram, pero sí unas risas.

Síguele la pista

  • Lo último