El tiktok piscinero de Anna Castillo, Macarena García y Javier Calvo

Disfrutando de la fase 1, como tiene que ser.

Macarena García y Anna Castillo
Macarena García y Anna Castillo / nanitita

Ahora que estamos todos en modo 'quedada permanente' con nuestros amigos y familiares, las tardes piscineras son el plan más demandado. Eso sí, para llevarlo a cabo hace falta un puñado de amigos y una piscina, por pequeña que sea.

Macarena García (32), Anna Castillo (26) y Javier Calvo lo han hecho y han querido mostrarnos lo bien que se lo están pasando. Con un temita de lo más alegre y una supercoreografia, los de 'La Llamada' han querido enviarnos una señal de que están bien, juntos y a tope de buen rollo. Si es que TikTok da para mucho...

"No podemos ser influencers", ha escrito Anna Castillo en la imagen que ha subido sus redes sociales. ¿Por qué lo dice? Si están perfectamente coordinados, por no hablar de que el confinamiento a ellos no les ha servido para ponerse hasta arriba de todo lo que había en la nevera y también de unos cuantos platazos de macarrones.

Por cierto, si no has visto 'La Llamada' en el programa de cine de Cayetana Guillén Cuervo 'Versión Española', todavía puedes hacerlo en #ALaCarta... No desperdicies la oportunidad porque la peli mucho (casi tanto como el musical, de hecho).

Síguele la pista

  • Lo último