Macarena García, el vino y el chalet: los tres protas del nuevo videoclip de Leiva

Es un temazo.

Leiva y Macarena García
Leiva y Macarena García

Leiva ha soplado las velas en pleno confinamiento, y como todos los que nos hemos aburrido, el músico se ha puesto a hacer lo que más le gusta. Cantar y tocar la guitarra. Y ojo, porque con su 40 cumpleaños le ha venido un auténtico temazo.

'La eterna estación', así se titula la canción que Macarena García (32)el novio de Macarena García (32) ha compuesto la noche de su cumpleaños. "Con la máscara de guerra y un resguardo en la guantera, bajo a ver si veo a alguien de verdad", dice el estribillo.

Tanto la canción como el videoclip que la acompaña es como si el músico nos dejara entrar por primera vez en su vida. Y de verdad, además. En las imágenes se le ve despertándose, duchándose, descorchando unas cuantas botellas de vino, hablando con Macarena García...

"Extraño cumpleaños, cuarenta en cuarentena", canta con una voz de quien ya no soporta estar encerrado en su casa. Bueno, en su chalet, el mismo que compró a medias con su chica...

Leiva y Macarena siempre se han mostrado muy discretos sobre su relación, pero está claro que el confinamiento nos ha acercado a todos. Esta es la primera vez que la actriz presta su imagen a un videoclip del músico, aunque ya habían colaborado juntos en temas de otra gente. ¿Quién no se acuerda de 'Un día de mierda', el videoclip de Sidonie donde aparecían un montón de artistas, entre ellos Leiva y Macarena?

Macarena también ha cumplido años confinada
Macarena también ha cumplido años confinada

Volviendo al nuevo trabajo del madrileño, es alucinante la cantidad de visualizaciones en Youtube que ha tenido el videoclip. Sus seguidores se han sentido muy identificados por todo lo que comparte el músico, está claro. "Muchas gracias por esta canción", le escriben varias veces en la zona de los comentarios.

Síguele la pista

  • Lo último